Presentamos Call of Duty: WWII MLG GameBattles Tournaments, Ahora en Vivo en PS4

1 0
Presentamos Call of Duty: WWII MLG GameBattles Tournaments, Ahora en Vivo en PS4

Regístrense y administren los torneos GameBattles de MLG directamente desde su PS4.

Jugadores competitivos, tenemos una actualización importante para ustedes. Por primera vez, los jugadores de Call of Duty: WWII en las Américas y territorios asiáticos seleccionados podrán registrarse y gestionar torneos MLG GameBattles directamente desde su menú de inicio de PS4 a partir de hoy.

Debido a que la nueva actualización de Call of Duty: WWII está estrechamente integrada con MLG GameBattles a nivel de sistema PS4, la gestión de las partidas y torneos de su Call of Duty: WWII es fácil y sin problemas.

A partir del 10 de diciembre, vamos a abrir el registro para la primera ola de eventos competitivos de Call of Duty: WII. Los eventos de inicio serán una mezcla de los clásicos juegos de Call of Duty 2v2 a 6v6, incluyendo los eventos de Hardpoint, Search and Destroy y Call of Duty World League.

Para brindarles esta nueva función a nuestros seguidores, trabajamos hombro a hombro con los equipos de Activision, Sledgehammer Games, High Moon y MLG para crear un sistema de torneos de primer nivel para Call of Duty. La nueva plataforma y la integración a nivel de título para MLG GameBattles y Call of Duty: WWII hace que saltar a un juego competitivo sea simple y rápido así sean nuevos en esports o veteranos experimentados. Veamos algunas de las características que hemos creado para ustedes.

Equipos de nivel de sistema

A través de la plataforma de eventos y torneos de PS4, ahora pueden crear y administrar equipos de hasta 100 miembros, incluidos sus amigos, familiares y jugadores favoritos en PlayStation Network. Una vez que configuren su equipo, registrarse y participar en cualquiera de los eventos destacados de Call of Duty: WWII es tan rápido como pulsar algunos botones. Incluido en la configuración de su equipo está el chat específico del equipo, banners y logos únicos, y un seguimiento completo de su historial de juego y eventos en los que ustedes y su equipo han participado.

Integración directa en Call of Duty: WWII

Una vez que hayan elegido un evento, registrado y facturado, entrar en el juego es completamente automático. Call of Duty: WWII y la plataforma de torneos coincidirán automáticamente con su equipo, configurará los tipos de partida (incluida la rotación del mapa, el conjunto de reglas, etc.) y les pondrá directamente en el lobby del juego después de hacer clic en “Unirse a Partida“ de la sección Torneos de PlayStation o directamente dentro de la pantalla de menú de Call of Duty: WWII.

¿Y qué pasa cuando la partida termina? Una vez más, el trabajo de integración realizado entre nuestros equipos de desarrollo garantiza que sus resultados se reporten, verifiquen y finalicen automáticamente sin tener que ingresar los resultados. Esto hace que avanzar a su siguiente partida (¡esperamos que hayan ganado!) sea fácil, rápido y preciso, sin necesidad de una entrada o verificación manual.

Junto con esto viene la integración directamente en los menús de Call of Duty: WWII de los equipos en Sledgehammer Games y High Moon. Aquí pueden encontrar torneos, ver los eventos que tienen por delante y unirse a cualquiera de sus partidos que están a punto de comenzar.

Call of Duty WWII: Tournaments on PS4

Call of Duty WWII: Tournaments on PS4Call of Duty WWII: Tournaments on PS4

Como pueden ver, los equipos de Activision y PlayStation se comprometen a ofrecer el mejor lugar para competir en los torneos de Call of Duty. Ya sea que deseen subir de rango a un profesional de CWL, o simplemente disfrutar de una competencia informal con amigos de Call of Duty: WWII, hemos creado un sistema que lo hace lo más fácil posible.

Entonces, elijan a sus amigos, creen sus equipos, ¡y los veremos en línea!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields