Soul Calibur VI Llegará a PS4 en 2018

1 0
Soul Calibur VI Llegará a PS4 en 2018

¡Bienvenidos de regreso al Escenario Histórico!

¡Bienvenidos de nuevo al Escenario Histórico! Estamos muy emocionados de anunciar que Soul Calibur VI llegará a PlayStation 4 en 2018 y marcará el regreso triunfal de la principal serie de juegos de pelea 3D basada en armas.

La batalla épica continúa mientras los mejores guerreros siguen buscando las legendarias Soul Swords. Ambientado en el siglo XVI, el último capítulo revisitará eventos del Soul Calibur original para descubrir secretos ocultos. Cada jugador pronto se dará cuenta de que “la historia esconde más de una verdad …”

Soul Calibur VI

Desarrollado en Unreal Engine 4, Soul Calibur VI contará con asombrosos gráficos y efectos visuales. Personajes clásicos como Mitsurugi y Sophitia se representan a un nivel nunca antes visto en la serie. Los efectos y etapas de armas altamente detallados hacen que cada batalla 1 contra 1 sea dinámica e inmersiva.

Soul Calibur VI

El juego rápido y cinético de Soul Calibur regresa junto con nuevas mecánicas de batalla estratégicas como, Reversal Edge. Esta técnica le da al jugador la oportunidad de leer el ataque de un oponente y conseguir un poderoso contador. Los fanáticos de la serie también disfrutarán del retorno del fluido movimiento 8-Way Run y de los inolvidables Ring Outs.

Soul Calibur VI

Los jugadores pueden esperar una lista diversa de guerreros incluyendo favoritos de los seguidores y algunos feroces recién llegados. Cada personaje tendrá su arma, estilo de lucha e identidad propios. ¡Estén atentos porque pronto tendremos más actualizaciones sobre ellos!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields