Prueben el Demo de The Last Guardian en PlayStation VR

0 0
Prueben el Demo de The Last Guardian en PlayStation VR

Descárguenlo gratis en PS Store desde el 12 de diciembre.

Desde los primeros momentos en que nos presentaron a Trico hace muchos años, había una conexión especial entre esa misteriosa criatura y su acompañante. Después de que anunciamos The Last Guardian en E3 2015, exploramos la idea de que los fanáticos de Trico pudieran interactuar. Lo que se convirtió en el muro de proyección de Trico fue algo que muchos de ustedes habrían visto en un posterior show de PlayStation Experience.

Aún así, incluso después del lanzamiento del juego, nos preguntamos sobre formas de transmitir ese vínculo especial entre Trico y el niño de maneras aún más atractivas. El lanzamiento de PlayStation VR ofrece un medio tentador para hacer exactamente eso.

The Last Guardian VR Demo image 2

Estamos orgullosos de anunciar The Last Guardian VR Demo, una experiencia especial de realidad virtual ambientada en el inolvidable mundo de The Last Guardian: uno lleno de impresionantes ruinas y una escala que deja sin aliento. Los usuarios jugarán desde la perspectiva del niño mientras interactúan con Trico.

Last Guardian VR Demo es una experiencia corta, y es independiente; no hay versiones más grandes de este proyecto planificadas. Pero es un increíble testimonio del poder de PS VR para sumergirse, en la escala y el carácter impresionante del mundo de The Last Guardian. Además, funciona con DualShock 4 y no requiere que tengan una copia de The Last Guardian para PS4. Sin embargo, necesitarán PS VR y la Cámara PlayStation para experimentarlo.

The Last Guardian VR Demo image 6

The Last Guardian VR Demo image 3The Last Guardian VR Demo image 7

Last Guardian VR Demo estará disponible de forma gratuita a través de PlayStation Store el 12 de diciembre. Esperamos que entren a este mundo mágico y contemplen la maravilla de mirar fijamente a los hermosos ojos de Trico, de llamarlo y de la emoción de cabalgar sobre su espalda.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields