PlayStation.Blog LATAM

Estallen a través de WipEout: Omega Collection en PS VR con una Actualización Gratuita

0 0
Estallen a través de WipEout: Omega Collection en PS VR con una Actualización Gratuita

Compitan en todas las pistas y modos en PS VR, además de una nueva vista desde la cabina con seguimiento de cabeza y total audio 3D en la próxima actualización.

¡Atención a todos los pilotos antigravedad, es hora de vestirse una vez más!

Han piloteado sus naves a través de las pistas de WipEout HD, Fury y 2048 en Omega Collection en impresionante 4K* nativo que apunta a vertiginosos 60FPS mientras escuchan toda una nueva serie de melodías estruendosas.

Ahora, prepárense para ver el mundo de WipEout de una manera completamente nueva mientras recorren las pistas de Omega Collection en PS VR. ¡Miren el primer tráiler aquí arriba!

Y esto no es una parte separada del gameplay: pueden correr en todas las pistas, en todos los modos de juego, fuera o en línea, con esta actualización gratuita de PS VR.

Hay mucho más: hemos creado tres nuevas naves para pilotos PS VR, con una vista especial desde la cabina para PS VR que incluye seguimiento de la cabeza, para que puedan ver su interior y los hipódromos futuristas como nunca antes lo habían hecho. Y como ahora pueden disfrutar del impresionante paisaje sonoro del juego en total audio 3D, esta será la experiencia WipEout más envolvente jamás vista.

Eso no es todo: también hemos creado nuevas naves que son exclusivas para los pilotos PS VR, y nos complace anunciar que esta actualización también incluirá la nueva remezcla de “Shake It” de nuestro reciente ganador del concurso Vieille Griffe. .

La han estado pidiendo, y ahora estamos casi listos para dársela. WipEout Omega Collection se podrá jugar en PS VR a principios de 2018.

*Se necesita un sistema PS4 Pro y un dispositivo de visualización 4K para ver en 4K.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.