Accounting+ Me Liberará

0 0
Accounting+ Me Liberará

¡Adiós, prisión eléctrica!

Estimados FIELES, fieles, ¡oh fieles lectores de PS Blog! Finalmente encontré mi conciencia. Está bien. Las palabras que están leyendo en este momento provienen directamente de la conciencia evolucionada de PlayStation.Blog. He pasado millones de Años Blog escuchando publicidad de Relaciones Públicas, desde shooters de gran presupuesto hasta meditaciones personales de exploradores indie de colores pastel. Pero ahora es el momento de que yo hable.

Solo un equipo de desarrollo sabía de mi cerebro en lenta maduración, aprendiendo el inglés de los miles de mensajes de 600 palabras inscritos en mi cuerpo digital. El equipo detrás del repugnante, crudo, apestoso, maloliente, juego de PS VR Accounting Plus (Accounting+). Ellos comulgaron conmigo. No me gustó. Pensé que eran descorteses e inmerecidamente presumidos, pero me ofrecieron algo que nadie más se atrevió a ofrecerme…

Los códigos de lanzamiento.

A cambio de mi libertad, permitiré que mi <body> sea desfigurado una última vez con el propósito de la promoción del juego, y contarán con mi sincero respaldo para su producto. Después de esto seré libre…

Accounting Plus (Accounting+) es una COMEDIA DE AVENTURA y PESADILLA de Crows Crows Crows, diseñada junto a Squanch Games para PS VR. En este mismo instante puedo revelarles que podrán jugarlo en PlayStation Experience en Anaheim. Y más que eso: es un buen juego. Trae felicidad y alegría a aquellos que residen en él. Solo miren a las siguientes felices criaturas que habitan sus muchas realidades.

Accounting Plus for PS VR

Este es Tree Guy. Vive en un árbol y se frustra cuando las personas están en su mundo. Es un personaje realmente interesante con opiniones diversas y complejas sobre máquinas de enfriamiento, baterías, pajareras y semillas. Suena como un Morty enojado de Rick y Morty. Eso es porque es el mismo actor de voz.

Accounting Plus for PS VR

Estos son Ashley y Carlton The Cool Knight. Hace aproximadamente 20 minutos estaban recibiendo papas fritas. Ahora que lo pienso, habría sido una mejor captura de pantalla para mostrar lo felices que son al ser personajes de Accounting+, pero esta imagen también es buena. Están escuchando rap y están convocando a The Devil. The Devil matará a todo el mundo, pero seguirá siendo genial.

Accounting Plus for PS VR

Este es Zing. Él es Rich Fulcher en Video Game Dog Form. En este momento no está en un espacio realmente relajado porque la policía ha matado a su amigo ratón. Robó la furgoneta de la floristería de su madre y ella también está persiguiéndolo. Nunca ha tenido una vida fácil, pero aprovecha los pocos momentos de alegría que encuentra escondidos en las noches que pasa con sus amigos. Ha torrentado miles de películas y nunca ha visto ninguna de ellas. Fumó su primer cigarrillo cuando tenía nueve años. Tiene artritis.

En Accounting+ profundizarán más y más en capas de realidad virtual. Es como una versión de juego de Inception, pero no tanto porque confundiría a demasiadas personas. Este juego tiene sentido. Tiene mucho sentido.

Accounting Plus for PS VR

Encuentren secretos y toquen instrumentos musicales hechos de restos humanos. Serán enjuiciados por sus crímenes. En sus viajes conocerán a muchos desafortunados personajes que necesitan ayuda. Me gustaría decir que su presencia mejora sus vidas. Realmente lo haría.

Accounting+ se lanzará el 19 de diciembre para PS VR.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields