Marvel vs. Capcom Infinite: Demo del Modo Versus Gratis Este Fin de Semana para PS Plus

0 0
Marvel vs. Capcom Infinite: Demo del Modo Versus Gratis Este Fin de Semana para PS Plus

Usuarios de PlayStation Plus se pueden unir gratis a la batalla entre el 8 y 11 de diciembre..

Cuando se anunció Marvel vs. Capcom: Infinite en PlayStation Experience 2016, llamamos a jugadores de todo el mundo a formar equipos de héroes intergalácticos, guerreros mundiales y robots que mantienen la paz. Hemos disfrutado al ver la cantidad de creatividad exhibida por la comunidad y esperamos ver más jugadas que nos inspiren. Con el primer aniversario del anuncio, hemos decidido invitar a más héroes a jugar Marvel vs. Capcom: Infinite con otro fin de semana de demostración gratis del Modo Versus del 8 al 11 de diciembre.

Si son nuevos en el juego, Marvel vs. Capcom: Infinite es un título de lucha donde los jugadores seleccionan un equipo de dos personajes icónicos para llevar a la batalla. También elegirán una de las seis Piedras Infinitas, todas con habilidades únicas para personalizar aún más su equipo a su gusto. Si alguna vez han querido presenciar a Gamora y Rocket Raccoon enfrentándose a Ryu y Chun-Li, ¡este juego es definitivamente para ustedes!

¿Quién puede participar?

Solo los miembros de PlayStation Plus tienen acceso al Fin de Semana Gratuito del Demo de Modo Versus, y solo en PlayStation 4. Podrán jugar contra cualquiera que ya tenga una copia de Marvel vs. Capcom: Infinite para PlayStation 4 junto con cualquier miembro de PS Plus.

¿Cuándo empieza y cuándo termina?

Américas, 8 de diciembre de 8:00 AM Hora del Pacífico hasta el 11 de diciembre a las 8:00 AM Hora del Pacífico
Japón, 8 de diciembre de 9:00 PM JST hasta el 11 de diciembre a las 11:59 PM Hora JST

Europa, 8 de diciembre de 12:00 PM GMT hasta el 11 de diciembre a las 12:00 PM GMT

Por favor tengan en cuenta que la precisión de estos horarios puede cambiar sin previo aviso.
¡Incluso pueden precargar el demo del Modo Versus gratuito hoy desde PlayStation Store!

¿Qué modos están disponibles?

Training Mode: Hone your skills or learn new characters in this mode that pits you against a training dummy. You might discover new teams, new combos, and new opportunities!
Partida Casual en Línea: El sistema buscará una Partida Casual en Líne durante su tiempo en el Modo de Entrenamiento. Una vez encuentra uno, ¡pueden poner a prueba sus habilidades contra otro jugador!

¿Con qué personajes puedo jugar?

¡Todos los 30 personajes de lanzamiento estarán disponibles para jugar! ¡Esto incluye a Spiderman, Capitán América, Capitán Marvel, Doctor Strange, Ryu, Strider Hiryu, Dante, X y muchos más! ¿Qué equipo trabajará para ustedes?

Venom, Black Widow, y Winter Soldier Disponibles ya


Hablando de personajes, los siguientes tres personajes de DLC, Venom, Black Widow y Winter Soldier, ahora se han infiltrado en Marvel vs. Capcom: Infinite y están disponibles para su compra individualmente o como parte del Pase de Personajes 2017. Ambas opciones de compra vendrán con Trajes Premium como se muestra a continuación
Marvel vs. Capcom Infinite: Venom Premium Costume
Este traje anti-Venom se inspiró en una historia cómica de Amazing Spider-Man, que presentaba restos del simbionte formando una nueva versión curativa de Venom, que Eddie Brock controlaba por completo.
Marvel vs. Capcom Infinite: Black Widow Premium Costume
Este traje de cosmonauta se inspiró en la miniserie de comics Black Widow: Deadly Origin. En un universo con héroes procedentes de diferentes planetas, este traje intergaláctico para Black Widow será un salvavidas.
Marvel vs. Capcom Infinite: Winter Soldier Premium Costume
Este traje de James Barnes refleja el tiempo de Bucky en el entrenamiento antes de convertirse en el Soldado de Invierno.
Para ver un resumen de los variados estilos de juego de los nuevos personajes, visiten nuestra publicación previa del blog de PS.

¡Únanse ya a este choque épico! Marvel vs. Capcom: ¡Infinite ya está disponible para PlayStation 4!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields