Un Vistazo a PlayStation Experience 2017

0 0
Un Vistazo a PlayStation Experience 2017

Den un vistazo detrás de escena a experiencias de PSX para Shadow of the Colossus, God of War, y más.

PlayStation Experience 2017 está a solo unos días de distancia y estarán esperando algo realmente especial. Para respaldar ese reclamo, quisimos darles una mirada rápida a algunas de las increíbles experiencias y exhibiciones que estamos construyendo con esfuerzo para ustedes en este preciso momento.

El año pasado, el escenario y la programación de PlayStation ocuparon más de la mitad de uno de los pasillos. Este año, la sala de exposiciones llenará por completo los pasillos A y B del Centro de Convenciones de Anaheim. Toda la programación ahora se ha trasladado a la Arena de 4500 asientos adjunto al Hall A. Eso significa que tenemos más de 50% más de espacio de exhibición lleno de sus juegos y experiencias favoritos de PlayStation.

No solo lo llenamos con más juegos, sino que también estamos creando grandes entornos interactivos para algunos de los próximos juegos de PlayStation más populares, como God of War, Spider-Man, Detroit y Days Gone. Hemos hecho todo lo posible y colaborado con los mejores genios creativos para crear mundos auténticos que los sumergirán por completo en los juegos que jugarán en 2018.

God of War

Podrán recorrer las congeladas tundras nórdicas de God of War, aprender sobre la historia de su hijo, Atreus, y tomar su propia foto recreando la escena del box art completa con un lago helado. Además, si están verdaderamente resueltos y son verdaderos seguidores de God of War, tendremos una estación especial de maquillaje que les asegurará que saquen su Kratos interior afeitando su cabeza, pintando su cara y vistiéndose como el propio Kratos.

Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus fue un juego increíble cuando se lanzó por primera vez en PS2, y se vio aún mejor cuando fue mejorado para PS3. En febrero, podrán experimentar el juego por primera vez con la versión reconstruida de PS4. Pero en PSX, prepárense para vivir un momento que alguna vez estuvo limitado a sus sueños mientras se enfrentan a nuestro busto de escala completa de Gaius Colossus. Suban por su espalda, agarren la espada sobre su cabeza y sumérjanla en su cráneo. ¡Espectacular material para Instagram!

Days Gone

Otra área de diversión para explorar será el noroeste del Pacífico, donde entrarán en el mundo de Days Gone. Encontrarán enormes osos infectados y hordas de Freakers de 12 pies de alto, por lo que esta área no será para cardíacos, ¡ya están advertidos!

The Inpatient

Hemos hecho todo lo posible para recrear nuestros mundos de juego en PSX, y eso se extiende a algunos de los mejores nuevos títulos de realidad virtual de PlayStation. Uno de los más espeluznantes será el sanatorio que hemos creado para The Inpatient. Pónganse de pie cuando nuestros enfermeros salgan a saludarlos, lo sienten en una silla de ruedas y luego los transporten de vuelta al interior de la sala de psiquiatría para su experiencia de juego. ¡Puede que no salgan igual después de esta experiencia!



Este es solo un pequeño vistazo a la nueva e inmensa PlayStation Experience 2017. Si han estado en PSX anteriormente, les sorprenderá lo mucho que ha crecido y todo lo que tiene para ofrecer. Si esta es su primera visita, entonces no podrían haber elegido un mejor momento para embarcarse en su viaje personal de PlayStation.

Tendremos cientos de unidades jugables que abarcarán docenas de juegos de Worldwide Studios y socios editoriales, incluidos Activision, EA, Ubisoft y Capcom. Y más de 80 desarrolladores independientes estarán disponibles para mostrarles lo último en diversión de PS.

También tendremos una tienda de PlayStation Gear ampliada con más de 175 productos, incluido el debut de 40 artículos de edición limitada que no encontrarán en línea. Por primera vez, también presentaremos una tienda exterior con horario extendido en el patio entre los hoteles Marriott y Hilton fuera del Centro de Convenciones de Anaheim.

En la Arena, tendremos una gran alineación de paneles y otra programación especial todo el sábado. Luego, el domingo, todas las miradas se vuelven hacia Capcom Cup, ¡ya que los mejores de los mejores del mundo compiten por más de US $370.000 en premios en busca del título del campeón de Street Fighter V 2017.

Tómense un descanso de las compras navideñas o simplemente cómprese el mejor regalo navideño: una entrada para PlayStation Experience 2017 . Ojalá pudiéramos contarles más, pero lo estamos guardando para que podamos ver esa expresión de sorpresa y admiración cuando ingresen a los pasillos. ¡Estamos deseando que suceda pronto!

¡Nos vemos en Anaheim!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields