Mega Man 11 Ha Sido Anunciado, Llegará a PS4 a Finales de 2018

1 0
Mega Man 11 Ha Sido Anunciado, Llegará a PS4 a Finales de 2018

¡El Blue Bomber regresa! Equípense con su última aventura 2.5D de side-scrolling a finales del próximo año.

Mensaje de Dr. Light…

20XX nunca se ha visto mejor. ¡Después de muchas luchas inolvidables por la paz duradera, el amado Blue Bomber de Capcom está haciendo un regreso triunfal con Mega Man 11 para PlayStation 4 a finales de 2018!

Hay pocos héroes icónicos de videojuegos con un legado tan legendario como el de Mega Man. Han pasado 30 años desde que el clásico original de 8 bits se lanzó por primera vez y dejó su huella en el género de acción de side-scrolling, influyendo en los juegos en los años venideros, y aún hoy en día. Como una nueva entrada a la serie clásica creada por un talentoso y veterano equipo de desarrollo en Capcom, los fanáticos del juego de plataformas de acción y side-scrolling esperan volver a la normalidad mientras revolucionan por completo el juego en PS4. ¡Prepárense para saltar y disparar a través de escenarios con diseño único en el orden que elijan antes de enfrentarse a nuevos jefes y reclamar sus armas como propias!

El juego principal que los fanáticos de Mega Man esperan se encuentra con una dirección visual totalmente nueva con la introducción de un estilo 2.5D con modelos de personajes en 3D y entornos bellamente dibujados a mano que marcan un gran salto hacia adelante para la serie. Es Mega Man como si nunca lo hubieran visto antes, con una nueva apariencia que conserva su estilo reconocible al tiempo que le da un diseño fresco y moderno.

Mega Man 11

Parece que Mega Man está tomando más que estilos de moda de sus enemigos. Es bien sabido que nuestro héroe cambia de color cuando cambia a diferentes armas obtenidas de los jefes de Robot Master derrotados, pero echen un vistazo de cerca al trailer. En Mega Man 11, verán que ahora adquiere características de jefes a los que ha frustrado al empuñar sus armas.

Mega Man 11

¡Mega Man 11 tiene mucho para que disfruten tanto los nuevos fanáticos como los veteranos de la serie! Los personajes clásicos, incluido el compañero canino de Mega Man, Rush, harán su regreso para ayudar a Mega Man en su camino. Una variedad de opciones de dificultad también están disponibles para garantizar que todos, desde los recién llegados hasta los fanáticos incondicionales, puedan disfrutar del juego desafiante por el que es conocida la serie.

Este es solo el comienzo del trigésimo aniversario de Mega Man, y tenemos aún más para celebrar la historia del Blue Bomber durante el año del aniversario en 2018. Si son fanáticos de los futuristas juegos Mega Man X, tenemos una gran noticia para ustedes: ¡los ocho juegos de Mega Man X llegarán a PS4 el próximo año! Pronto tendremos más información para compartir sobre estos planes, ¡así es que empiecen a pensar en qué Mavericks quieren abordar primero!

Con el año del 30º aniversario empezando este mes, no pudimos esperar para anunciar y compartir Mega Man 11 con los fanáticos de PlayStation. El juego está actualmente en desarrollo, así es que por favor disfruten de esta pequeña prueba del juego, y esperen más detalles sobre la nueva aventura de Mega Man en 2018. Esperamos que estén tan emocionados como nosotros y gracias por su paciencia para este regalo tan esperado!

Mega Man 11

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields