Conozcan a su Creador en Gang Beasts, que se Lanza el 12 de Diciembre en PS4

0 0
Conozcan a su Creador en Gang Beasts, que se Lanza el 12 de Diciembre en PS4

El loco e irreverente multiplayer beat’em up ya casi está acá

¡Prepárense para gritar de horror y deleitarse mientras pandillas de matones caprichosos y agresivos de Beef City golpean, golpean y patean su pantalla, arrojando a sus enemigos en una maquinaria peligrosa o golpeándolos sin piedad con la cabeza en ardientes fosas incineradoras! ¡Así es, amigos, el tan esperado Gang Beasts llegará a PlayStation 4 el 12 de diciembre!

Gang Beasts se lanzará con una gran cantidad de opciones de personalización, y con varios modos nuevos, incluyendo torpes partidos de fútbol 2 contra 2 pero a la vez brutales, y un modo cooperativo donde hasta 4 jugadores luchan contra oleadas de matones.

Gang Beasts

Gang BeastsGang Beasts

Resuelvan todas sus discusiones navideñas con un viaje a Beef City, donde la violencia inofensiva y brutal es divertida para toda la familia. Gang Beasts llegará a su vecindario el 12 de diciembre, hasta entonces disfruten el nuevo tráiler arriba y prepárense para la LUCHA!

¡Una cosa más! ¡Si van a PlayStation Experience, las peleas de Gang Beasts y un torneo los esperan en el stand de Double Fine!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields