PlayStation Plus: Juegos Gratis para Diciembre de 2017

39 0
PlayStation Plus: Juegos Gratis para Diciembre de 2017

Darksiders II Deathinitive Edition encabeza el listado de los juegos gratis de este mes para los miembros de PlayStation Plus.

Hola, miembros de PlayStation Plus: tenemos una selección de juegos llena de acción para la lista de juegos gratis de PS Plus en diciembre. Veámosla:

Conviértanse en la Muerte, la más temida de los legendarios Four Horsemen, en Darksiders II Deathinitive Edition. The Deathinitive Edition incluye todos los DLC, junto con la actualización gráfica y el reequilibrio del juego. Se puede jugar al instante y seguro que hará que este sea un diciembre para recordar.

En Kung Fu Panda: Showdown of Legendary Legends, enfrentarán a Po contra otros personajes de la película en batallas de hasta cuatro jugadores en el icónico universo de Kung Fu Panda. Este es el juego perfecto para unir a las familias en una rivalidad amistosa durante las vacaciones.

La programación de PlayStation Plus de este mes también incluye:

  • Syberia Collection PS3
  • Xblaze Lost: Memories, PS3
  • Forma.8, PS Vita (Cross Buy con PS4)
  • Wanted Corp, PS Vita
PlayStation Plus: Juegos Gratis para Diciembre de 2017

Como recordatorio, les estamos dando a los miembros de PlayStation Plus un juego extra de PlayStation VR – Until Dawn: Rush of Blood. Estará disponible hasta el 2 de enero para los miembros de PS Plus en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. Este shooter arcade de survival horror seguramente les dará un susto mientras se abren camino a través de hordas de enemigos. Descárguenlo ahora (si no lo han hecho ya) y abróchense el cinturón para la montaña rusa más inquietante que jamás hayan montado.

Monster Hunter: World se acerca rápidamente a su lanzamiento, y pueden probar la cacería entre el 9 y 12 de diciembre exclusivamente como miembros de PlayStation Plus. En esta versión beta, tendrán la tarea de cazar un Great Jagras y un Anjanath en el Bosque Antiguo, así como un Barroth en Wildspire Waste. Si bien estos son sus principales objetivos de búsqueda, estén atentos a otros monstruos mortales que deambulan por cada ecosistema.

¡Por último, por tiempo limitado, los miembros de PlayStation Plus pueden adquirir gratis el paquete Smite PlayStation Plus! El paquete incluye 31 Skins, 20 Dioses y Voice Packs, más el Khepri Announcer Pack. El paquete está disponible del 12 de diciembre al 9 de enero.

Y eso es todo por este año. ¡Nos vemos en 2018!

Los comentarios están cerrados.

39


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields