The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para la Semana del 14 de Noviembre

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para la Semana del 14 de Noviembre

Star Wars Battlefront II, The Sims 4, y Skyrim VR ¡todos se lanzan la próxima semana! Despejen el calendario.

Ha llegado el momento para el Imperio. Star Wars Battlefront II se lanza el 17 de noviembre en PS4, con acceso previo el 14 de noviembre.

El espectacular próximo capítulo en la franquicia, Star Wars Battlefront II presenta una explosiva campaña para un jugador siguiendo las hazañas de la comandante Iden Versio, líder del Inferno Squad. Guíen a Iden inmediatamente después de la destrucción de la secunda Estrella de la Muerte, y sean testigos de la guerra a través de los ojos de un soldado imperial.

Para aquellos interesados en un poco de competición, Star Wars Bettlefront II continúa la tradición multiplayer con refinado conjunto de modos que lleva a los jugadores desde la ferocidad del combate en tierra a la agitación del frente de batalla en el espacio.

Para conocer la lista completa de nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop

Nuevos Lanzamientos: Semana del 14 de Noviembre de 2017
Ashes Cricket
PS4 — Digital (Disponible el 16 de noviembre)

Ashes Cricket

Ashes Cricket es el videojuego oficialmente licenciado de la más grande competencia de cricket. Incluye toda la acción de alta velocidad, grandes golpes, y habilidades que solo ven en la competición más grande de cricket en la tierra.

PS4 — Digital

ATV Drift and Tricks

¿Cansados de los vehículos de dos llantas? ¡ATV Drift & Tricks es el juego de ATV para ustedes! Un juego de carreras con diversión tanto para un solo jugador como para varios.

PS4 — Digital

Ben 10

Jugando como Ben Tennyson, depende de ustedes salvar el mundo. Enfréntense a algunos de los enemigos más infames de Ben, incluidos Zombozo, Queen Bee y The Weatherheads.

PS4 — Digital

Cat Quest

¡Cat Quest es un RPG de mundo abierto ambientado en el mundo de los gatos! En busca de su hermana, se lanzan al enorme continente de Felingard: ¡un mundo creado al estilo de los mapas de antaño y ronroneando con personajes, historias y divertidos juegos de palabras!

De Blob
PS4 — Digital (Disponible el 16 de noviembre)

de Blob

de Blob es un juego de plataformas 3D donde los jugadores maniobran a su héroe, de Blob. Pieza amorfa de pintura de partes iguales, artista luchador, revolucionario y delincuente juvenil.

PS4, PS Vita — Digital

Demon Gaze II

Magnastar ha hechizado a los habitantes de Asteria para que le obedezcan. ¡Depende de ustedes, Demonio Gazer, ejercer el poder de demonios, liberar a los ciudadanos de Asteria y hacer brillar la luz de la revolución!

The Elder Scrolls V: Skyrim VR
PS VR — Digital (Disponible el 17 de noviembre)

Elder Scrolls V Skyrim VR

Un auténtico juego de mundo abierto para VR ha llegado de parte de los galardonados desarrolladores de Bethesda Game Studios. Skyrim VR reimagina completa la obra maestra de fantasía épica con un incomparable sentido de escala, profundidad e inmersión.

PS4 — Digital

Far From Noise

Están equilibrados en el borde de un acantilado en un auto viejo y oxidado. El sol se está ocultando detrás del horizonte y la noche pronto caerá. Sin un medio de escape inmediato, quizás todo lo que queda es intentar sentir alguna conexión con el mundo al final de todo.

Knights of Valour
PS4 — Digital (Disponible el 16 de noviembre)

Knights of Valour

¡El Arcade nunca muere! ¡Experimenten la obra maestra side-scrolling, beat ’em up de los de arcade!

PS4 — Digital

LA Noire

Un thriller oscuro y violento ubicado en el telón de Los Ángeles de 1940.

PS4 — Digital

Lego Marvel Super Heroes 2

Únanse a sus Superhéroes y Supervillanos favoritos de diferentes épocas y realidades mientras se enfrentan cara a cara con Kang the Conqueror, viajero del tiempo, en una aventura totalmente nueva y original.

PS4 — Digital

Outcast Second Contact

Outcast: Second Contact es el remake completo del título de culto Outcast, el primer videojuego de mundo abierto en 3D de la historia de los videojuegos y pionero en el género moderno de acción y aventura.

PS4 — Digital

Road Rage

Road Rage es un juego de combate de motocicletas desbordante y destructivo que pone a prueba su habilidad en una variedad de motos de mala calidad. Compitan, peleen y sigan su camino a través de las filas de una pandilla de moteros fuera de la ley.

School Girl/Zombie Hunter
PS4 — Digital (Disponible el 17 de noviembre)

School Girl Zombie Hunter

Ambientada en el universo de Onechanbara y en la prestigiosa Escuela Secundaria Kirisaku (conocida por su currículo equilibrado de deportes y académicos), esta es una historia de supervivencia: cinco estudiantes aislados del mundo exterior y rodeados de un flujo interminable de hordas de zombis.

The Sims 4
PS4 — Digital (Disponible el 17 de noviembre)

Sims 4

Disfruten el poder de crear y controlar personas en un mundo virtual donde no hay reglas. ¡Sean poderosos y libres, diviértanse y jueguen con la vida!

Star Wars Battlefront II
PS4 — Digital (Disponible el 17 de noviembre)

Star Wars Battlefront II

Embárquense en una interminable experiencia de acción Star Wars de la franquicia más vendida. Atraviesen oleadas de enemigos en la Base Starkiller. Alineen su escuadrón X-Wing contra un monstruoso Destructor Estelar de la Primera Orden en el espacio. O eríjanse como un nuevo héroe, Iden, un soldado élite de las fuerzas especiales Imperiales, y descubran una historia emocionante y apasionante para un solo jugador que abarca treinta años.

PS Vita — Digital

Tokyo Tattoo Girls

¡Es hora de mostrar esa tinta! ¡Entren en el mundo de Tokyo Tattoo Girls, donde seleccionarán a una chica compañera y lucharán contra el Sindicato al conquistar las 23 salas de Tokio! ¡Denle energía a su compañera con magníficos tatuajes japoneses y liberen su verdadero poder!

PS Vita — Digital

VA-11 Hall-A

VA-11 HALL-A: Acción Cyberpunnk de Barman es una bebida alcohólica sobre waifus, tecnología y vida posterior a la distopia.

La información de arriba está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields