The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation la Semana del 7 de Noviembre

0 0
The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation la Semana del 7 de Noviembre

Fortune Valley los espera. Need for Speed Payback se lanza el 10 de noviembre en PS4.

Traicionado y en la quiebra, el ex corredor callejero Tyler Morgan está listo para hacerse cargo de la casa y recuperar su anterior vida en un mundo de ostentación, glamour y crimen. Need for Speed ​​Payback se lanzará el 10 de noviembre en PS4.

La siguiente entrada en la extensa serie de carreras de arcade, Need for Speed ​​Payback cuenta una historia personal que gira en torno a Tyler, su tripulación y sus hazañas. Enfréntense a feroces carreras callejeras, esquiven a la policía y realicen peligrosos robos en la última entrega de Ghost Games. Con un mundo abierto masivo de carreras en carretera y campo, profunda personalización del automóvil y robusto soporte multiplayer, Payback tiene algo para cada adicto a la adrenalina.

Para conocer la lista completa de nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop

Nuevos lanzamientos: semana del 7 de noviembre de 2017
Ace of Seafood
PS4 — Digital (Disponible el 9 de noviembre)

Ace of Seafood

Ahora pueden admitir abiertamente el deseo que todos compartimos de convertirnos en mariscos. Porque Ace of Seafood es un juego de acción en el que limpian las profundidades del océano mientras luchan contra otras formas de vida y aumentan el poderío de sus propias fuerzas.

Cursed Castilla (Maldita Castilla EX)
PS Vita — Digital (Disponible el 9 de noviembre)

Cursed Castilla

Cursed Castilla (Maldita Castilla EX) es un arcade plataforma de acción lleno de criaturas de mitos medievales de España y el resto de Europa, así como de romances caballerescos. Este juego es una versión extendida del reconocido arcade clásico Maldita Castilla, creado originalmente por el Locomalito.

PS4, PS VR — Digital

Discovery

Exploren un mundo gigantesco hecho de bloques, y modifíquenlo con sus propias creaciones. Construyan casas, pueblos enteros, ciudades, creaciones monumentales o caven bajo tierra.

Ghosts in the Toybox: Chapter 1
PS VR — Digital (Disponible el 6 de noviembre)

Ghosts of the Toybox

¡Ayuda! El último experimento del profesor Milestone ha salido desastrosamente mal. Accidentalmente atrapó un poltergeists juguetón dentro de los juguetes que se encuentran dispersos por su casa. ¡Tienen que destruir los juguetes para liberar a los espíritus de sus remendadas prisiones!

PS4 — Digital

Hand of Fate 2

Hand of Fate 2 es un dungeon crawler en un mundo de fantasía oscura. ¡Dominen un juego de tablero viviente en el que cada etapa de la aventura se basa en una baraja de encuentros legendarios elegidos por ustedes!

PS4 — Digital

Jeopardy

El programa de preguntas y respuestas favorito de los Estados Unidos, Jeopardy, hace su esperado regreso a las consolas hogareñas en Full HD. Dominen sus rápidos reflejos como relámpagos con nuevos controles optimizados para resolver más de 2.000 pistas.

PS VR — Digital

League of War

¡League of War: VR Arena es un juego de guerra práctico y vertiginoso de los que nunca han visto! Desplieguen sus tanques, helicópteros e infantería en un campo de batalla virtual, contrarrestando rápidamente las unidades de su oponente mientras conducen hacia la destrucción de su base.

PS4 — Digital

Marvels Guardians of the Galaxy

A raíz de un sacrificio insoportable, los Guardianes finalmente se fracturan. Con su oposición en ruinas, Hala renueva su campaña de muerte y devastación, esculpiendo un camino de destrucción indiscriminada de camino a Knowhere.

Max: The Curse of Brotherhood
PS4 — Digital (Disponible el 8 de noviembre)

Max

Un cálido día de verano, Max llega a casa de la escuela y encuentra su habitación en un desastre. ¡Su pequeño hermano Félix está jugando con sus juguetes otra vez! Enfadado, Max se dirige a su computadora portátil y hace una búsqueda: “Cómo hacer desaparecer a tu hermano”.

PS4 — Digital

Minecraft Story Mode

Después de apenas escapar de la retorcida prisión del administrador, Jesse y los fugitivos restantes descubren no solo una ciudad olvidada, sino todo un mundo oculto enterrado bajo el lecho de roca.

Need for Speed Payback
PS4 — Digital (Disponible el 10 de noviembre)

Need for Speed Payback

Need for Speed ​​regresa con fuerza en el nuevo éxito de acción de Need for Speed ​​Payback. Ambientado en el inframundo de Fortune Valley, ustedes y su equipo se dividieron por traición y se reencontraron por venganza para derrotar a The House, un nefasto cartel que gobierna los casinos, criminales y policías de la ciudad.

PS4 — Digital

Nioh Complete Edition

Afilen su mente y preparen su espada para una intensa experiencia de RPG de acción ambientada en la sangrienta era de Sengoku en Japón. Combinando eventos históricos de la vida real con la fantasía oscura y el folclore, enfréntense a caudillos sanguinarios y demonios de otro mundo.

Professional Construction – The Simulation
PS4 — Digital

Professional Construction

¡Sumérjanse en el extenso y fascinante mundo de la construcción de carreteras! Experimenten la vida en el sitio de construcción como los profesionales, y usen equipo pesado y maquinaria gigante.

Sonic Forces
PS4 — Digitall (Disponible el 10 de noviembre)

Sonic Forces

Únanse a Sonic mientras intentan recuperar el mundo en Sonic Forces, el juego más reciente del equipo que trajo Sonic Colors y Sonic Generations.

PS4 — Digital

Way of Redemption

Si les apasionan los eSports y quieren poner a prueba sus habilidades, ha llegado el momento: Way of Redemption se hizo para ustedes.

PS4 — Digital

Wheel of Fortune

Giren la rueda con el juego favorito de Estados Unidos, Wheel of Fortune, el programa más visto en la televisión. Resuelvan hasta 4,000 acertijos únicos mientras compiten contra amigos, familiares y jugadores en línea de todo el mundo.

Wuppo
PS4 — Digital (Disponible el 10 de noviembre)

Wuppo

Después de perder su hogar, un solitario Wum debe viajar a lo largo y ancho del mundo para encontrar un nuevo lugar para vivir.

La información de arriba está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields