Call of Duty: WWII Ya Está Disponible en PS4

1 0
Call of Duty: WWII  Ya Está Disponible en PS4

Campaña, Multiplayer, Zombies. Todo está acá.

¡La espera ha finalizado! Call of Duty: WWII yes está disponible en todo el mundo, y este juego marca el retorno a donde la franquicia empezó. Call of Duty: WWII lleva a los jugadores a las líneas del frente del conflicto militar más grande que se haya conocido, a través de una historia personal de heroísmo y los inquebrantables nexos de hermandad, en la lucha por salvar al mundo de la tiranía.

Junto a la campaña, Call of Duty: WWII también ofrece una experiencia multiplayer con nuevas funciones para la comunidad y un nuevo modo de guerra, y por supuesto el terrorífico modo cooperativo: zombis nazis.

Call of Duty: WWII trae una gran cantidad de contenido, y ofrece una gran variedad de nuevas maneras para que los jugadores se conecten, compitan, e interactúen juntos a lo largo de modos únicos para jugar. La campaña de historia de Call of Duty: WWII sumerge a los jugadores en una aventura intensa llena de acción y batallas épicas. Los jugadores seguirán la historia de Ronald “Red” Daniels, miembro de la 1ra. División de Infantería, quien se une a las fuerzas Británicas y a la Resistencia Francesa mientras su escuadrón lucha a lo largo de las playas de Normandía, por la liberación de París, y finalmente al corazón de Alemania.

Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII presenta un mondo multiplayer de ritmo veloz y lleno de acción ubicado en alguna de las locaciones más icónicas de la escena de la Segunda Guerra Mundial, e incluye un arsenal de conocidas armas y equipo para usar en diferentes estilos de juego e innovadoras maneras de experimentar el modo incluyendo:

  • Modo Guerra: Desarrollado en conjunto con Raven Software, el Modo Guerra les permite a los jugadores competir entre sí como Aliados y Fuerzas del Eje en misiones conducidas por equipo y basadas en objetivos.
  • Divisiones: Redefine el sistema de crear una clase para que los jugadores desarrollen sus carreras en la Segunda Guerra el enlistarse en cinco divisiones icónicas, incluyendo la división aerotransportadora, la división de montaña, la división de infantería, la división acorazada y la división expedicionaria.
  • Cuarteles Generales: Un envolvente y compartido espacio social para que los jugadores se conecten con fans y amigos. Mejoren sus habilidades en el campo de tiro, reten a sus fieles soldados a partidas uno a uno en el pozo, participen en entrenamiento de scorestreak, o ponerse algo R&R entre partidas.

Call of Duty WWII Zombies

Zombies Nazi es un modo cooperativo completamente nuevo que empuja a los jugadores a una historia oscura y terrorífica ubicada entre un universo mítico y místico de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores deben luchar contra los no muertos y embarcarse en una escalofriante aventura a través de un pueblo bávaro nevado en Alemania que resguarda un retorcido secreto a un inimaginable poder sobrenatural. Necesitarán trabajar juntos como escuadrón para sobrevivir, y este viaje hacia lo macabro atormentará sus pesadillas por meses.

El juego base incluye la campaña estelar, el multiplayer, así como los zombis nazis, y los jugadores que se decidan por el pase de temporada también tendrán acceso al mapa Carentan, uno de los favoritos de los fans, así como al primer paquete DLC para Call of Duty: WWII, The Resistance, que estará disponible primero en PlayStation 4.

Call of Duty WWII PGW Lead Image

¡Qué están esperando, soldados! ¡Nos vemos en el campo!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields