PlayStation.Blog LATAM

PS Plus: Juegos Gratis Para Noviembre

23 0
PS Plus: Juegos Gratis Para Noviembre

Worms Battlegrounds y Bound encabezan la alineación del mes.

Saludos, miembros de PlayStation Plus. Noviembre será otro gran mes, ¡así es que prepárate y prepárense!

A medida que continuamos celebrando el primer aniversario de PS VR*, estamos dándoles a los miembros de PlayStation Plus otro juego adicional de PlayStation VR. Desde el 7 de noviembre hasta el 2 de enero, los miembros de PlayStation Plus en los Estados Unidos, Canadá y la mayor parte de América Latina pueden descargar Until Dawn: Rush of Blood como un juego de bonificación. Prepárense para la montaña rusa más inquietante que jamás hayan disfrutado en este shooter de arcade.




Ahora, pasemos a su lista de juegos gratuitos de Playstation Plus para noviembre. Primero, ¡Worms Battlegrounds reúne a amigos y familiares en la noble búsqueda del caos! Únanse a partidas multiplayer en las que cada turno está lleno de decisiones cuestionables, armas de gran potencia y ovejas explosivas.

Siguiente, Bound. Este juego de plataformas los transporta a un mundo hermoso y fantástico que existe en la mente de una mujer que vuelve a visitar los recuerdos de su infancia. Bound combina un estilo visual único con una historia poderosa y una mecánica de juego impregnada de danza moderna. A medida que avanza el juego, la historia introspectiva se desarrolla a través de metáforas e imágenes poderosas.

La alineación para este mes de PlayStation Plus también incluye:

  • R-Type Dimensions, PS3
  • Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic, PS3
  • Dungeon Punks, PS Vita (Cross Buy con PS4)
  • Broken Sword 5: The Serpent’s Curse (Episodes 1 & 2), PS Vita
  • Por último, tenemos cientos de juegos a la venta en PlayStation Store, y los miembros de PS Plus obtienen el doble de descuento. Los tres que más nos entusiasman son Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix (20%, 40% de descuento para los miembros de PS Plus), Mega Man Legacy Collection 2 (15%, 30% de descuento para los miembros de PS Plus) y Horizon Zero Dawn (22%; 44% de descuento para los miembros de PS Plus). Abastézcanse de algunos juegos nuevos para las fiestas, pero apresúrense porque la venta finaliza el 7 de noviembre a las 8 AM Hora del Pacífico

    ¡Gracias, y nos vemos el próximo mes!

    * Se requiere el sistema PlayStation 4, PlayStation VR y la cámara PlayStation para experimentar la funcionalidad de realidad virtual.

    Los comentarios están cerrados.

    23

    • SOLO UN JUEGO PARA SP4!? QUE ESTAFA!

    • Gran mes!

    • Señores de Sony no justificaban la subida del plus para ofrecer un mejor servicio y mejores juegos?

    • juancvasdisenho

      Me inscribí otra vez al ver metal gear y lo que había salido desde la subida del precio esperando que continuaran en esa línea, pero pues… Ni un solo juego bueno, al menos indie

    • NO ME PARECE QUE ESTOS SEAN LOS JUEGOS DE PLUS

    • Debe ser una broma,!

    • Un gran mes dicen los cara duras, jajajajaja.
      Esos juegos horribles que dieron. El peor mes del año sin ninguna duda. Son unos sin vergüenza.
      Meses cómo éste hacen que tenga ganas de no pagar más el Plus y pasarme a XBox.

    • El worms me parece interesante, es un juego clasico ya que por ahi los gamers mas antiguos se acuerdan de los graficos en 2D o las versiones ya remasterizadas. No es un mal titulo para poner gratis. Convengamos de que vienen de ofrecer titulos potentes en PS PLUS los ultimos meses ( Just Cause 3, Until Dawn, Infamous, MGS:V) Y que ahora mismo bajen el nivel de esta manera es desmotivante (sobre todo cuando te dicen que va a haber un aumento en las membresias…) Sin embargo yo les recomiendo que prueben el Worms si tienen tiempo y quieren ya que es un gran juego. Obviamente a los usuarios en latinoamerica (Corrijanme si me equivoco por favor) Nos gustaría que ofrezcan títulos relevantes y que se encuentre en el mercado y que no sea tanto enfoque indie o under. Eso en vez de aplicar descuentos en los “grandes títulos” o hacer ofertas de poco porcentaje que no son para nada llamativas… Una critica constructiva de un usuario mas. En fin traten de disfrutar mientras puedan y esten los titulos online jajaja

    • Ya ni ganas dan de pagar por el plus.

    • Rick_Grimes_4123

      Veníamos bien estos meses, pero bueno ojala diciembre nos sorprendan

    • sin animos de ofender pero la verdad…quitan las ganas de seguir con ustedes y aguantar sus subidas de precios…

    • Ah que sad con estos juegos. xd

    • Al momento de entregar juegos gratis de ps plus, deberían de tener un equipo que estudie demanda e impacto de los socios, ya que estos deberían ser su prioridad en dejarlos a gusto y de forma fiachente, que pasaría si de la nada de un o de i un momento a otro Microsoft se encarga de eso?
      La respuesta es inevitable, van a perder la mitad de los socios y del dolor ocacionado estos no van a volver nunca más.
      Tengo 35 años y consumo ps desde su nacimiento.
      Saludos.

    • Podrían poner 10 juegos y que se elija por votación desde la store por ejemplo.

    • matthaussmuller

      Pasé el Until Down así que espero este DLC.

      El Worms genial! lo recuerdo cuando jugaba en la Pc cuando era pibe.., muy bueno recordar épocas.

      Y para los que “piden títulos de verdad” no todos los juegos tienen que ser caro para ser entretenido o interesante. Yo descubrí el Brawhalla (algo asi) que esta gratuito , no pesa ni 300mb y es diversiòn pura con amigos o en red.

    • ibarraflores460

      Este mes de plus no es nada bueno ojala y cambien los juegos porque los ilucionamos cuando diron el metar gear solid v y despues nos dan algo que no merece estar en ps plus ya que nosotros compramos la suscripicion para tener juegos buenos no como los que dieron este mes espero y los cambien.
      Una sugerencia es mes de terror porque no ponen algo de terror

    • Por favor cambien los juegos 🙁 aún están a tiempo, si nadie está conforme por qué no nos escuchan? De no ser por los clientes no estarían ganando tanto dinero así que no les cuesta nada consentirnos. Esperaba algo grande ya que la competencia está muy fuerte este mes con el Xbox one x y el súper Mario del switch, era para que noviembre tuviera unos juegasos como bloodborne, evil within 1, dragon age inquisition, o alguno del estilo, pero no, ofrecen el worms y uno indie que te lo pasas en un día. Yo estoy pagando para un buen servicio Ojalá cambiaran los juegos pero de seguro ni leen los comentarios ni les interesa lo que piensen los clientes.

    • Esperemos que Diciembre este a la altura.

      Saludos…

    • Deberian poner mejores juegos…….

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.