PS Plus: Juegos Gratis Para Noviembre

23 0
PS Plus: Juegos Gratis Para Noviembre

Worms Battlegrounds y Bound encabezan la alineación del mes.

Saludos, miembros de PlayStation Plus. Noviembre será otro gran mes, ¡así es que prepárate y prepárense!

A medida que continuamos celebrando el primer aniversario de PS VR*, estamos dándoles a los miembros de PlayStation Plus otro juego adicional de PlayStation VR. Desde el 7 de noviembre hasta el 2 de enero, los miembros de PlayStation Plus en los Estados Unidos, Canadá y la mayor parte de América Latina pueden descargar Until Dawn: Rush of Blood como un juego de bonificación. Prepárense para la montaña rusa más inquietante que jamás hayan disfrutado en este shooter de arcade.




Ahora, pasemos a su lista de juegos gratuitos de Playstation Plus para noviembre. Primero, ¡Worms Battlegrounds reúne a amigos y familiares en la noble búsqueda del caos! Únanse a partidas multiplayer en las que cada turno está lleno de decisiones cuestionables, armas de gran potencia y ovejas explosivas.

Siguiente, Bound. Este juego de plataformas los transporta a un mundo hermoso y fantástico que existe en la mente de una mujer que vuelve a visitar los recuerdos de su infancia. Bound combina un estilo visual único con una historia poderosa y una mecánica de juego impregnada de danza moderna. A medida que avanza el juego, la historia introspectiva se desarrolla a través de metáforas e imágenes poderosas.

La alineación para este mes de PlayStation Plus también incluye:

  • R-Type Dimensions, PS3
  • Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic, PS3
  • Dungeon Punks, PS Vita (Cross Buy con PS4)
  • Broken Sword 5: The Serpent’s Curse (Episodes 1 & 2), PS Vita
  • Por último, tenemos cientos de juegos a la venta en PlayStation Store, y los miembros de PS Plus obtienen el doble de descuento. Los tres que más nos entusiasman son Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix (20%, 40% de descuento para los miembros de PS Plus), Mega Man Legacy Collection 2 (15%, 30% de descuento para los miembros de PS Plus) y Horizon Zero Dawn (22%; 44% de descuento para los miembros de PS Plus). Abastézcanse de algunos juegos nuevos para las fiestas, pero apresúrense porque la venta finaliza el 7 de noviembre a las 8 AM Hora del Pacífico

    ¡Gracias, y nos vemos el próximo mes!

    * Se requiere el sistema PlayStation 4, PlayStation VR y la cámara PlayStation para experimentar la funcionalidad de realidad virtual.

    Los comentarios están cerrados.

    23


      Loading More Comments

      Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

      Date of birth fields