For Honor Gratis Entre 9 y 12 de Nov. Temporada 4 Empieza el 14 de Nov.

0 0
For Honor Gratis Entre 9 y 12 de Nov. Temporada 4 Empieza el 14 de Nov.

Conozcan más de la próxima temporada de For Honor, y prueben gratis el juego durante un fin de semana.

El 14 de noviembre, For Honor entra a la Temporada Cuatro con el lanzamiento de Order & Havoc, una nueva actualización que agrega dos nuevos Héroes, dos nuevos mapas, nuevos modos, y más para la guerra entre Samuráis, Vikingos y Caballeros. Y si aún no han saltado a los campos de batalla de For Honor para burlar a otros jugadores con su innovador sistema de Arte de Batalla, los miembros de PlayStation pueden jugar gratis entre el 9 y 12 de noviembre, dándoles la oportunidad de mejorar sus habilidades antes del lanzamiento de la Temporada Cuatro.

Protagonizando Order & Havoc están sus nuevos Héroes: el Aramusha, un híbrido tipo ronin para la facción de Samurai; y la Shaman, una Asesina tan veloz como el rayo para los Vikingos. Inspirado en el histórico samurái Miyamoto Musashi, el Aramusha empuña doble katanas y es capaz tanto en la ofensiva como a la defensiva, y puede unir una cadena de veloces ataques y contrarrestar cuando el enemigo menos se lo espera.

For Honor, Season IVFor Honor, Season IV

“El Aramusha es como el mar” dice el director del juego, Damien Kieken. “Puede ser muy calmado, casi que estático, pero luego se enoja y parece una tormenta que desata una veloz mezcla sobre ustedes si lo enojan”

La Shaman, mientras tanto, se parece al Berseker, pero tiene la habilidad de acechar oponentes y atacar rápidamente con mucho daño. Cargando un hacha y una daga, el estilo de pelea brutal de la Shaman está inspirado en animales depredadores. Además, apuñalar a sus enemigos con su daga puede causar daño hasta desangrarse, lo que a su vez activa Blood Trance, permitiéndole abalanzarse sobre su oponente para asestarle un golpe potencialmente letal, o para atacar con múltiples pequeños golpes de los cuales cada uno ayudan a sanar a la Shaman. Ambos nuevos Héroes estarán disponibles inmediatamente para los que tienen el Pase de Temporada el 14 de noviembre, mientras que los demás jugadores pueden desbloquearlos por 15.000 de Steel (la moneda dentro del juego de For Honor) desde el 21 de noviembre.

For Honor, Season IV

Los nuevos luchadores son solo el principio de lo que trae la Temporada Cuatro. Dos nuevos mapas, Gauntlet y Market Town estarán disponibles para todos los jugadores el 14 de noviembre. Gauntlet es una fortaleza Vikinga diseñada para canalizar a los atacantes directamente en los fuertes de los defensores, con una enorme trinchera construida para canalizar a los invasores hacia el Killing Field donde pueden ser atacados desde arriba. Market Town, mientras tanto, está basado en un nivel de campaña con campos de batalla con techo, y agrega una nueva función de gameplay: el canopy, el cual les permite atravesar velozmente el mapa o dejarse caer para atacar otros jugadores que se encuentren abajo.

Finalmente tenemos Tribute, un nuevo modo multiplayer 4v4 en el que los jugadores luchan para reclamar tres Ofrendar y traerlas al Santuario. Cada Santuario imparte un brillo diferente cuando recibe la Ofrenda, la cual se otorga a todo el equipo y agrega una nueva dimensión de estrategia a la batalla.

“En este modo, más que ningún otro, el resultado final está en el aire hasta que la partida acaba”, dice Kieken. “Incluso si están perdiendo 3-0, aún pueden regresar si su equipo planea y ejecuta un plan de retorno correctamente. He participado en muchas partidas donde estábamos en Win Confirmation, un corto periodo de tiempo durante el cual el equipo ganador debe mantener su triunfo, solo hay que robar una Ofrenda con dos o tres segundos pendientes en el reloj, e irse y ganar la partida. Es la mejor sensación en el mundo, créanme.”

For Honor, Season IV

La Temporada Cuatro también trae nuevo equipaje y actualizaciones de gameplay, incluyendo la habilidad de equipar hasta cuatro ejecuciones, así como un modo Ranked Dominion, el cual será agregado más adelante en la temporada. Antes del lanzamiento de la Temporada Cuatro, los nuevos jugadores tendrán la oportunidad de probar sus brios durante el fin de semana gratuito, que empezará a las 12:00 AM Hora del Pacífico del 9 de noviembre (con pre-carga disponible empezando a las 9:00 PM Hora Pacífico del 6 de noviembre), e irá hasta las 12:00 AM Hora del Pacífico del 13 de noviembre. Eso les da cuatro días para jugar todo el contenido de la edición estándar de For Honor, incluyendo su campaña y modos multiplayer, todo mientras ganan equipo y construyen a cualquiera de los 16 Héroes, incluyendo a los recientemente agregados Shinobi, Centurion, Gladiator, y   Highlander, quienes son desbloqueables por 15.000 de Steel cada uno.

Si quieren mantener su impulso después del fin de semana gratuito, For Honor estará a la venta con hasta 60% de descuento hasta las 12:00 AM Hora del Pacífico del 20 de noviembre. Nueve meses de actualizaciones y la retroalimentación de los jugadores han perfeccionado For Honor hasta una experiencia veloz y rica en funciones, haciendo que sea el mejor momento para sumergirse en ella. Así es que elijan su arma favorita, aprieten sus dientes y prepárense para atormentar los campos de batalla gratis.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields