Construyendo una Tribu: Cómo Guerrilla Creó los Banuk

0 0
Construyendo una Tribu: Cómo Guerrilla Creó los Banuk

Sus desarrolladores detallan el proceso de creación detrás de la tribu más enigmática de Horizon Zero Dawn.

La próxima semana será el lanzamiento de The Frozen Wilds, una expansión de Horizon Zero Dawn que agrega un entorno nuevo y peligroso para que los jugadores exploren. La expansión se desarrolla en el páramo helado conocido como ‘The Cut’, donde los más valientes cazadores de la tribu Banuk se prueban a sí mismos contra los elementos y las máquinas, pero solo unos pocos viven para contarlo. Sus historias, sin embargo, son de gran interés para Aloy …

Para el equipo de Guerrilla, Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds fue una oportunidad para regresar y profundizar en la cultura de una de las tribus más misteriosas de Horizon Zero Dawn. Aunque los Banuk no figuraban de forma destacada en el juego base, la individualidad robusta, la existencia nómada y la relación armoniosa con la vida natural y mecánica de la tribu la diferenciaban de todas las otras tribus.

Horizon Zero Dawn: The Frozen WildsHorizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Los desarrolladores hicieron todo lo posible para crear tribus que se sintieran creíbles y como en casa en los entornos que habitaban, y la tribu Banuk no fue la excepción. En la entrevista que pueden ver arriba, el Director de Arte del Estudio Jan-Bart van Beek, el Director de Narración John Gonzalez, el Artista Principal del Concepto Roland IJzermans y el Escritor Principal Ben McCaw hablan sobre el desarrollo de la tribu Banuk y las formas en que Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds construye sobre los cimientos establecidos en Horizon Zero Dawn.

Podrán explorar The Cut y descubrir la cultura única de la tribu Banuk cuando Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds se lance el 7 de noviembre. ¡Si reservan su copia desde PlayStation Store hoy, también recibirán un avatar exclusivo de PS4! Para mantenerse al día con los últimos desarrollos relacionados con Horizon Zero Dawn y Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, estén atentos al Blog de PlayStation y recuerden seguir a Guerrilla en Twitter y Facebook .

Mañana por la mañana, mostraremos nuevos personajes, entornos y enemigos en el primer avance en video de The Frozen Wilds. ¡Hasta entonces!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields