Horizon Zero Dawn: Construyendo un Scorcher para The Frozen Wilds

0 0
Horizon Zero Dawn: Construyendo un Scorcher para The Frozen Wilds

Se revelan los secretos de una de las nuevas máquinas más peligrosas de Guerrilla.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds es una expansión de Horizon Zero Dawn que agrega un capítulo adicional al viaje de Aloy. Se lleva a cabo en las heladas tierras baldías del norte e incluye un nuevo entorno para explorar, un nuevo misterio por descubrir y nuevas máquinas peligrosas para cazar. Entre estas últimas está el “Scorcher”, parecido a un lobo, una máquina rápida y tenaz con un poder de daño cercano a la del Thunderjaw.

Les preguntamos a cuatro miembros del equipo de desarrollo de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds: el diseñador principal Dennis Zopfi, el animador principal Richard Oud, la artista líder de FX Marijn Giesbertz y el líder de audio Bastian Seelbach, para que nos dieran detalles sobre la creación del Scorcher, y consejos y tácticas para lidiar con la máquina y sus ataques feroces. Miren el video de arriba para conocer algunas de sus ideas.

Puede llevar meses desarrollar una sola máquina desde el concepto hasta la criatura final que aparece en el juego. El proceso generalmente comienza con una fase de arte conceptual e ideación, donde los desarrolladores resuelven las preguntas más importantes: ¿Cómo se ve esta máquina? ¿Por qué se ve de la manera que lo hace, cuál es su personalidad y propósito? ¿Cómo se mueve y cómo se comporta cuando está enojado o en alerta?

Algunos artistas de Guerrilla tienen antecedentes de ingeniería, lo que significa que no se detienen solo en el aspecto o la sensación de las máquinas. Descubren cómo sus diseños podrían interactuar con las leyes de la física y cómo la locomoción está determinada o restringida por sus extremidades y apéndices. Sus esfuerzos, combinados con muchas otras disciplinas como animación, inteligencia artificial y efectos visuales, finalmente hacen posible que una máquina como Scorcher salte del tablero conceptual y entre en el Cut, para desafiar a Aloy en sus aventuras.

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds se lanzará el 7 de noviembre, pero ya pueden reservar una copia en PlayStation Store para recibir un avatar exclusivo de PlayStation 4. Para estar al día de los últimos acontecimientos en torno a Horizon Zero Dawn y Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, estén pendientes del Blog de PlayStation y recuerden seguir a Guerrilla en Twitter y Facebook .

Asegúrense de regresar mañana en la mañana, cuando revelaremos el proceso de creación detrás de la tribu más enigmática de Horizon Zero Dawn. ¡Al mismo tiempo, el viernes, se mostrarán nuevos personajes, entornos y enemigos en el nuevo video de The Frozen Wilds!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields