Los Juegos de Terror Más Escalofriantes para PS4 y VR de 2017

4 0
Los Juegos de Terror Más Escalofriantes para PS4 y VR de 2017

Los más sobresalientes títulos de terror del año, todos en un mismo lugar.

¡Boo! Lo siento, no quería asustarlos. Pero tenemos ese espíritu de Halloween y hay una gran razón del por qué: ¡todos los nuevos juegos de terror que han llegado a PS4 y PS VR este año!

Siempre es bueno tener apoyo cuando se enfrenta al terror, así es que déjennos encender una luz sobre algunos de los más grandes y mejores juegos nuevos de terror que han llegado a las plataformas de PlayStation en 2017. ¿Alguna recomendación escalofriante que nos quieran hacer? Déjenla en los comentarios abajo.

Los Juegos de Terror Más Escalofriantes para PS4 y VR de 2017

Resident Evil 7

Si se perdieron el magistral regreso de Capcom por tener el preeminente survival horror cuando se lanzó a comienzo de este año en PS4, la recientemente lanzada Gold Edition, les garantiza acceso a los aterradores DLC, junto a la galardonada campaña de terror en primera persona. La historia de Resident Evil 7 se puede disfrutar como una verdadera experiencia en PS VR, y se mantiene como una de las aventuras en VR más impactantes que puedan emprender… ¡si se atreven!


Los Juegos de Terror Más Escalofriantes para PS4 y VR de 2017

The Evil Within 2

Comparado con su sangriento predecesor, The Evil Within 2 se acerca más al terror psicológico que les desgarra la piel. Como el detective torturado Sebastian Castellano, buscarán la verdad sobre el destino de su hija dentro de un mundo totalmente ubicado dentro de la mente humana. A pesar de la evolución en estilo, todavía hay un montón de shocks espeluznantes: una pelea contra un gigantesco y lento golem que empuña una sierra de gran tamaño es notable ya que requiere más cerebro que potencia de armas.


friday-the-13th-screen-01-ps4-us-26may2017

Friday the 13th The Game

Como expresión de las películas de terror de los años ochenta en forma de videojuegos, Friday the 13th funciona perfectamente. Este juego multiplayer asíncrono les permite ponerse en el papel de uno de los siete consejeros, o en el prácticamente imparable Jason Voorhees en una batalla de ingenio. Como uno de los adolescentes de carne de cañón, pueden trabajar por objetivos múltiples como reiniciar un automóvil, llamar a la policía o (si las estrellas se alinean) matar al asesino enmascarado. Como Jason, su misión es simple; usen sus poderes sobrenaturales para limpiar el mapa de esos mocosos irresponsables.


Los Juegos de Terror Más Escalofriantes para PS4 y VR de 2017

Dead By Daylight

Un festival de terror multiplayer asíncrono de ritmo veloz, Dead By Daylight enfrenta a un equipo de cuatro supervivientes contra un villano de terror que merodea en un paisaje de pesadilla. Mientras los héroes intentan mantenerse al margen de las garras del demonio, repararán generadores en un intento de abrir puertas que conduzcan a un sitio seguro. Si necesitan más contexto, asegúrense de adquirir los DLC que les permitan jugar como Leatherface de Texas Chainsaw Massacre y Michael Myers de Halloween.

Grandes Éxitos de Horror


2017 puede ser un año excepcional para los juegos de terror de PlayStation, pero no deben pasar por alto estos clásicos de terror:

Bloodborne: Bloodborne no solo es una de las mejores aventuras exclusivas de PlayStation jamás creadas, también es aterradora y atmosférica.

Until Dawn: ¡Es como una película de terror que pueden dirigir! Un grupo de adolescentes descubre una mansión embrujada, y ustedes son su único salvador. Es decir, siempre y cuando tomen las decisiones correctas…

Resident Evil 4: El clásico de Capcom fusionó acción y terror, estableciendo un estándar para los shooters modernos en tercera persona. ¡Y ahora está disponible en PS4!

Deception IV: The Nightmare Princess: Tecmo Koei ha estado entregando esta joya de franquicia durante más de dos décadas. ¡Jueguen como el villano y creen trampas siniestras para matar a los invasores!

Zombi: Guíen a un aventurero por las calles infestadas de zombis, pero deben saber esto: si mueren por ahí, un nuevo héroe tendrá que salir y reclamar sus objetos de valor. ¡Permadeath escrito en grande!

Los Juegos de Terror Más Escalofriantes para PS4 y VR de 2017

Outlast 2

Si quieren experimentar verdaderamente la impotencia de una víctima de una película de terror, Outlast 2 es su juego. Después de que un accidente los deja varados cerca de la avanzada de un culto misterioso, registrarán los horribles eventos que se desarrollan con su cámara de mano. Las imágenes visuales de estilo documental hacen que el terror vuelva a casa, pero el verdadero genio del juego radica en despojarlos de las medidas defensivas en las que confían en otros juegos survival horror. Además de las baterías y los botiquines de primeros auxilios, tendrán que confiar en su ingenio para sobrevivir y ver un nuevo amanecer, un pensamiento aterrador.


Los Juegos de Terror Más Escalofriantes para PS4 y VR de 2017

The Walking Dead: A New Frontier

Mientras que los muertos vivientes son carne de caza común, pocos juegos capturaron el elemento humano de un apocalipsis zombie como la galardonada serie The Walking Dead de Telltale. Después de dos temporadas llenas de opciones desgarradoras, A New Frontier presenta a una Clementine mayor e inteligente frente a un nuevo conjunto de decisiones difíciles. Si no han experimentado el juego único de The Walking Dead, comiencen desde el principio y sigan hasta el final de la serie.


Los Juegos de Terror Más Escalofriantes para PS4 y VR de 2017

Get Even

Si están buscando un poco más de acción con su malhumorado terror en primera persona, vale la pena tener Get Even. Si bien incluye el combate para ir junto con la exploración atmosférica, matar en Get Even afectará negativamente la psique del protagonista Cole Black (y el final que recibirán). Tendrán una elección difícil cada vez que se encuentren con enemigos, especialmente porque las personas que rondan por un manicomio abandonado no son conocidas por sus buenos modales.


Los Juegos de Terror Más Escalofriantes para PS4 y VR de 2017

Hellblade: Senua’s Sacrifice

El terrorífico Hellblade: Senua’s Sacrifice representa un nuevo nivel de ambición narrativa para el experimentado desarrollador de DmC: Devil May Cry y Heavenly Sword. Como heroína, Senua resolverá acertijos ambientales mientras luchan contra enemigos salvajes, y su psique cada vez más deshilachada. Pocos juegos muestran el lado psicológico del terror como Hellblade: Senua’s Sacrifice, y pocos se ven tan bien haciéndolo. También es un golpe de gracia visual en PS4 Pro. Protip: ¡asegúrense de jugarlo con los audífonos puestos!


Los Juegos de Terror Más Escalofriantes para PS4 y VR de 2017

Darkest Dungeon: Crimson Edition

Puede que este no se registre como un título de terror tradicional, pero sigue siendo uno de los juegos más angustiantes de este lado de Resident Evil 7. Mientras guían a su lastimosa banda de mercenarios a través de mazmorras cada vez más desafiantes, deberán tomar decisiones difíciles, ¿abandonar su misión condenada o seguir adelante para obtener mayores recompensas? mientras los terrores de Lovecraft y los niveles de estrés en constante aumento amenazan con descarrilarlo todo. La nueva expansión de Crimson Court agrega más horrores y una enfermedad debilitante que amenaza con consumir toda su plantilla. ¡No es para los débiles de corazón!

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields