The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para la Semana del 31 de octubre

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para la Semana del 31 de octubre

Regresen al conflicto histórico que envolvió al mundo entero en una guerra.

Aterricen en las playas de Normandía y luchen en toda Europa en el siguiente capítulo de esta serie de renombre mundial. Call of Duty: WWII se lanza el 3 de noviembre en PS4.

Desarrollado por el equipo de Sledgehammer Games, Call of Duty: WWII regresa a las raíces de la serie con una campaña que atraviesa un mundo en guerra. Sean testigos de una historia de hermandad, o ingresen a la arena online y compitan contra otros jugadores en un juego de habilidad vertiginoso. Call of Duty: WWII también presenta una nueva experiencia cooperativa que cuenta una aterradora historia original.

Para conocer la lista completa de juegos que llegarán la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop

Nuevos Lanzamientos: Semana del 31 de octubre de 2017
.Hack//G.U. Last Recode
PS4 — Digital (Disponible el 3 de noviembre)

HackGU Last Recode

Vuelvan a iniciar su sesión en la trilogía de .hack // G.U. y regresen a “The World”, ya que Haseo rastrea a Tri-Edge en .hack//G.U. Last Recode, ¡ahora con gráficos y jugabilidad mejorados, y nuevos modos!

PS4 — Digital

8-Bit Adventure Anthology

8-bit Adventure Anthology es una compilación que presenta fieles remakes de tres de los mejores juegos de aventuras point & click de 8 bits que se hayan hecho. Ahora es su oportunidad para jugar a Shadowgate, The Uninvited y Déjà Vu de la manera en que se suponía que se jugarían, ¡con un control en la mano y mundos esperando ser explorados!

Ben 10
PS4 — Digital

Ben 10

Como Ben Tennyson, depende de ustedes salvar el mundo. Enfréntense a algunos de los enemigos más infames de Ben, incluidos Zombozo, Queen Bee y Weatherheads.

PS4 — Digital

Bubsy

Nuestro Bobcat favorito está logrando un regreso triunfal 20 años después de prácticamente desaparecer del escenario mundial. Sí, así es, Bubsy regresa y protagoniza una nueva aventura, Bubsy: The Woolies Strike Back.

Call of Duty: WWII
PS4 — Digital (Disponible el 3 de noviembre)

Call of Duty WWII

Call of Duty vuelve a sus raíces con Call of Duty: WWII: una experiencia impresionante que redefine la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación de juegos.

PS Vita — Digital

Pox Nora

¡Comanden ejércitos de criaturas fantásticas, lancen hechizos de poder devastador y reúnan reliquias de renombre antiguo para vencer a sus oponentes en Pox Nora!

PS4, PS Vita — Digital

Rabi Ribi

La vida cotidiana de Erina como un conejo normal se pone patas arriba cuando se encuentra en un mundo desconocido y se convierte en una humana. En el camino se encuentra con el hada alegre y de pelo rosa, Ribbon, quien misteriosamente elige quedarse al lado de Erina…

Sokoban Next
PS Vita — Digital (Disponible el 1 de noviembre)

Sokoban Next

Jueguen el juego de rompecabezas favorito del mundo a un nuevo nivel: si les gustó el original, ¡les encantará Sokoban Next!

PS4 — Digital

Spintires MudRunner

Spintires: MudRunner es la versión definitiva del éxito de ventas Spintires por primera vez en consolas. ¡El juego los pone en el asiento del conductor de increíbles vehículos todoterreno, aventurándose a través de paisajes extremos con solo un mapa y una brújula como guías!

PS4 — Digital

Steven Universe Save the Light

¡Únanse a las Gemas de Cristal en la última aventura! Una misteriosa nueva gema ha robado un arma poderosa. Solo Steven y sus amigos tienen lo que se necesita para detenerla.

La información de arriba está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields