Nuevos Juegos de PlayLink Llegan a PS4

1 0
Nuevos Juegos de PlayLink Llegan a PS4

Es como PlayStation… ¡pero con teléfonos! Hidden Agenda y Knowledge is Power se lanzan hoy.

Estamos muy entusiasmados por el lanzamiento hoy de nuestros nuevos juegos de PlayLink: Hidden Agenda y Knowledge is Power. Los títulos de PlayLink les permite a los jugadores sincronizar sus dispositivos móviles compatibles con su consola PS4 y con una rápida descarga de la aplicación compañera gratuita, podrán usar su dispositivo como un control.

Completamente accesible para aquellos que son nuevos en los videojuegos, y lo suficientemente retador para esas serias noches de juegos, los títulos de PlayLink son fantásticos para introducir a la familia y amigos al mundo de PlayStation.

Queremos pensar que PlayLink es como un PlayStation… con teléfonos.

Con las festividades aproximándose rápidamente consideren dividirlas durante sus reuniones familiares o pónganles sabor con estos nuevos juegos de PlayLink. Hay para todos y no podemos esperar por que los prueben.

Demos un vistazo a los lanzamientos de hoy:

Hidden Agenda

Nuevos Juegos de PlayLink Llegan a PS4

¿Alguna vez desearon poder cambiar la historia de una película? Ahora podrán hacerlo. Solo imaginen esto como una noche de películas con sus amigos, solo que esta vez, controlan la narrativa. Desarrollado por los creadores de Until Dawn, Supermassive Games está de regreso con el lanzamiento de Hidden Agenda. Únanse a Becky Marney y la fiscal del distrito Felicity Graves mientras investigan el caso de un asesino en serie conocido como “The Trapper”.

Knowledge is Power

Todos sabemos lo competitivas que se pueden volver las familias (especialmente durante rondas de preguntas altamente intensas). Estoy encantando de introducirlos a todos en la pirámide del conocimiento, todo un nuevo mundo que se puede encontrar en Knowledge is Power. Luchen con su familia y amigos, solo los más listos y sucios llegarán a la cima.

Hidden Agenda y Knowledge is Power ya están disponibles para la compra en PlayStation Store. Nuestro primer juego de PlayLink, That’s You! también está disponible para su compra. El juego ha sido actualizado con filtros aún más divertidos, y opciones de filtro familiar.

Espero que experimenten el rango de juegos de PlayLink mientras preparamos más para el futuro.

Por ahora, pueden esperar la locura de los mini-juegos en Frantics, que se lanzará el 6 de marzo de 2018.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields