Manden en el Campo de Batalla con el Emperador en Star Wars Battlefront II

0 0
Manden en el Campo de Batalla con el Emperador en Star Wars Battlefront II

Destrocen a sus enemigos con el poder del Lado Oscuro.

El Emperador los ha estado esperando.

Sheev Palpatine. Una vez Senador de Naboo, antiguo Canciller de la República, y ahora gobernante del Imperio Galáctico. Secreto Lord de los Sith y maestro indiscutible del Lado Oscuro. Empuñen sus temibles habilidades en Star Wars Battlefront II, desde noviembre.

A corta distancia; el Emperador es potente especialmente, destrozando grupos de enemigos con su área de efectos de ataque. El corazón del arsenal del Emperador es su característico rayo de la Fuerza. Los icónicos rayos de energía azul púrpura que salen de sus manos le sirven al Emperador tanto como ataque estándar y como base para sus habilidades especiales ofensivas.

La cadena de rayos del Emperador está entre sus ataques más terroríficos y poderosos. Una descarga de rayos impacta a los enemigos cercanos, y luego se propaga, impactando a uno, tras otro, tras otro. Cuando se usa contra escuadrones pesados, su poder es un potente ecualizador, cambiando el balance del poder en segundos.

El Emperador también puede reunir un aura oscura de Fuerza de energía para que rodee su cuerpo. Cualquier oponente que quede atrapado en ella sufre un ataque doble, el aura le genera daño y lo pone lento si es lo suficientemente desafortunado al entrar en contacto.

Finalmente, el Emperador puede bloquear completamente grupos de enemigos cercanos con electrocución, atrapándolos en un área inmovilizadora de energía y volviéndolos vulnerables a sus aliados.

El Emperador Palpatine es solo uno de los muchos villanos y héroes que podrán controlar en Star Wars Battlefront II. Podrán aprovechar el poder del Emperador a lo largo de las tres eras de Star Wars, que se lanza el 17 de noviembre de 2017.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields