Infinite Overtime, Actualización Gratuita de Job Simulator, Disponible Hoy

1 0
Infinite Overtime, Actualización Gratuita de Job Simulator, Disponible Hoy

¡Regístrese para el interminable turno de la noche!

Prepárense para trabajar… ¡para siempre! Todo el equipo de Owlchemy Labs se complace en anunciar que Job Simulator recibirá hoy una actualización gratuita de su contenido, se trata de: Infinite Overtime. Los jugadores pueden trabajar el interminable turno de la noche con infinitas tareas aleatorias. Junto con la actualización, Job Simulator también verá una reducción de precio permanente.

El nuevo modo “Infinite Overtime” les permite a los jugadores trabajar en el interminable turno de la noche con tareas aleatorias e interminables para cada trabajo del juego. Jueguen sin parar en cada uno de los entornos nocturnos recién creados, siguiendo las instrucciones de su jefe robot, TempBot, el reemplazo nocturno ligeramente menos motivado de JobBot.

Además del modo interminable, hemos agregado nuevas partes de gameplay dentro de cada trabajo en Infinite Overtime. Intenten encontrar todos los Huevos de Pascua ocultos en el nuevo modo. Manténganse en la rutina nocturna para obtener ascensos y estilos de escritorio para declarar su dedicación al trabajo interminable.

Esperamos que todos los jugadores, nuevos y viejos, disfruten de Infinite Overtime, y la alegría infinita de ¡trabajar!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields