Hidden Agenda en PS4: Historia vs Modo Competitivo

2 0
Hidden Agenda en PS4: Historia vs Modo Competitivo

Vayan detrás de escenas del thriller de crimen creado por Supermassive Games.

Soy Will Doyle, director de juego de Hidden Agenda de Supermassive Games.

Estoy encantado de darles un adelanto de nuestro nuevo thriller sobre crimen, que se lanzará mañana en PS4. Hidden Agenda combina lo mejor de los juegos y las películas, permitiendo que hasta seis jugadores jueguen a través de una historia cinemática e interactiva.

Nos hemos inspirado en varios thrillers neo-noir para crear una historia de traición y venganza, ambientada en una ciudad lluviosa y agotada. Ustedes juegan como la detective Becky Marney y la fiscal de distrito Felicity Graves mientras persiguen a “Trapper”, un asesino en serie que manipula a sus víctimas con explosivos para asesinar a los oficiales que responden.

Como parte de la iniciativa PlayLink de PS4, Hidden Agenda está diseñado para usar con teléfonos o tabletas en lugar de con el DualShock 4. ¡Todo lo que los jugadores deben hacer es descargar la aplicación complementaria gratuita en sus dispositivos móviles y ya están listos para jugar! Esto hace que el juego sea accesible para amigos que son nuevos en juegos, y nos permite otorgar información secreta y objetivos a jugadores individuales. Hidden Agenda es muy divertido de jugar solo, pero obtendrán una experiencia muy diferente si juegan con amigos.

Este video ofrece una descripción general de los dos modos del juego: Historia y Competitivo. En el modo Historia, trabajarán juntos para atrapar al asesino. En el modo Competitivo, obtendrán objetivos secretos mientras juegan. Al igual que un juego de cartas, tendrán que engañar a sus amigos para evadir la culpa y hacer realidad su agenda oculta.

¡Nos hemos divertido mucho creando Hidden Agenda, y no podemos esperar a que lo experimenten por sí mismos! Espero que disfruten esta vista previa.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields