The Drop: Nuevo Juegos de PlayStation para la Semana del 24 de octubre

1 0
The Drop: Nuevo Juegos de PlayStation para la Semana del 24 de octubre

Desentrañen una serie de espeluznantes crímenes en la narrativa ramificada de Hidden Agenda.

Reúnan a sus amigos (y su teléfono) y salgan en la cacería de un peligroso criminal en el nuevo thriller criminal, Hidden Agenda, que se lanza el 24 de octubre en PS4.

De los creadores de Until Dawn, Hidden Agenda traerá un misterio que acelerará su corazón en la próxima reunión con sus amigos. Ustedes y ellos colaborarán y competirán por cambiar el curso de la historia, y alterar el destino de sus personajes. ¿Qué tan lejos irán para completar su agenda?

Para conocer la lista completa de juegos que llegarán la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop

Nuevos Lanzamientos: Semana del 24 de octubre de 2017
Aer: Memories of Old
PS4 — Digital (Disponible el 25 de octubre)

Aer

Como uno de los últimos cambiaforma, son enviados a una peregrinación a la Tierra de los Dioses. Descubran los secretos que los ayudará a salvar a la realidad.

Assassin’s Creed Origins
PS4 — Digital (Disponible el 27 de octubre)

Assassins Creed Origins

Ubicado en el misterioso Egipto Antiguo, Assassin’s Creed Origins es un nuevo comienzo. Experimenten una nueva forma de luchar mientras exploran las grandes pirámides y tumbas ocultas a lo largo del país del Antiguo Egipto.

PS4 — Digital

Deer Hunter Reloaded

¡Deer Hunter está de regreso! Perseguirán y cazarán grandes animales trofeo del juego como ciervos de cola blanca, mulas, venados, carneros, ovejas, caribúes, alces y muchos más.

PS VR — Digital

Fishing Master

¡Experimenten la emoción de pescar en casa! Aquí tienen un divertido juego de pesca hecho desde cero para VR. ¡Paisajes mundialmente famosos y varios peces adorables aparecen ante sus ojos como si fueran reales!

PS4 — Digital

Fort Defense North Menace

¡Todas las manos a cubierta! ¡Ejército de Piratas Muertos a la vista! Participen en una lucha intransigente que repele los asaltos de los francotiradores.

PS4 — Digital

Hidden Agenda

Combinando los mejores elementos de películas y juegos, esta historia basada en aventuras los deja caer en una historia llena de escalofriantes dilemas morales.

PS4 — Digital

Inner World The Last Wind Monk

¡Resuelvan alucinantes puzzles en un mundo lleno de misterio, y salven a la familia de las narices de flauta!

PS4 — Digital

Just Dance 2018

Just Dance 2018 regresa con más de 40 pistas en su lanzamiento. Desde los mejores éxitos hasta los favoritos de la familia, bailen con el corazón.

PS4 — Digital

Knowledge if Power

Respondan una gran variedad de preguntas triviales para engañar a sus oponentes, con desafíos táctiles para mantenerlos de pie. Esto se trata de velocidad y precisión, ¿están preparados para la tarea?

Mahjong Royal Towers
PS4 — Digital (Disponible el 25 de octubre)

Mahjong Royal Towers

¡Jueguen Mahjong y experimenten la verdadera generosidad ustedes mismo! Completen más de 100 niveles únicos en seis ubicaciones, ganen puntos y trofeos.

PS4 — Digital

Mummy Demastered

¡Un poderoso mal antiguo se ha despertado, y la guerra por salvar a la humanidad ha empezado! The Mummy Demastered los lanza a una batalla inspirada en 16 bits contra los muertos vivientes en una aventura 2D, no lineal y llena de acción.

Nightmare Boy
PS4 — Digital (Disponible el 25 de octubre)

Nightmare Boy

Nightmare Boy es un juego metroidvania, de acción y aventura 2D que se desarrolla en sus peores pesadillas. En su búsqueda para salvar a Noctum de su autoproclamado gobernante, encontrarán extraños y únicos amigos y enemigos.

PS4 — Digital

Nights of Azure 2

Cuando tres amigos, engañados y separados por los trucos de la oscuridad, se encuentran de nuevo, su vínculo se convertirá en la luz que despejará las sombras y los guiará hacia la verdad…

Numantia
PS4 — Digital (Disponible el 25 de octubre)

Numantia

Unidades, héroes y batallas inspiradas en eventos reales. Una narrativa profunda vinculada a la evolución histórica del conflicto. Dos campañas diferentes con sus propios héroes, tropas, asentamientos y ejércitos.

PS4 — Digital

Rapala Pro Series

Compitan en torneos de clase mundial y desafíos diarios, todo para mejorar sus habilidades al ganar dinero adicional para escalar en las clasificaciones y convertirse en un pescador profesional para la marca de pesca número uno en el mundo.

PS4 — Digital

Rugby 18

Vivan la intensidad de las mejores partidas con Rugby 18, el juego de rugby más completo a la fecha.

PS4 — Digital

Slayaway Camp

Un juego de rompecabezas letal en el que controlan a Skullface, un sicario psicótico que se empeña en vengarse. Deslicen a este personaje adorablemente demente alrededor de cientos de niveles de rompecabezas isométricos para aplastar, desollar y decapitar a las desventuradas víctimas en este oscuro y cómico homenaje a las películas de terror de los años 80.

Stunt Kite Masters
PS VR — Digital (Disponible el 25 de octubre)

Stunt Kite Masters VR

Disfruten de un hermoso día en la soleada playa, disfruten de una vista majestuosa en la cima de una montaña o sientan la emocionante altura de un rascacielos por la noche.

PS4 — Digital

We Sing Pop

Con los mejores sonidos de los artistas más grandes del mundo. We Sing Pop lleva la galardonada experiencia de fiesta directamente a la comodidad de la sala de su casa.

Wolfenstein II: The New Colossus
PS4 — Digital (Disponible el 27 de octubre)

Wolfenstein II

Luchen contra los nazis en lugares emblemáticos de Estados Unidos, equipen un arsenal de armas de fuego y lancen nuevas habilidades para abrirse paso entre legiones de soldados nazis en este shooter en primera persona.

PS4, PS Vita — Digital

Yomawari

La secuela del éxito de culto de terror de 2016 Yomawari: Night Alone, Yomawari: Midnight Shadows presenta a dos nuevas chicas, Yui y Haru, a la noche y los espíritus que las persiguen.

La información de arriba está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields