No Heroes Allowed VR se Lanza Hoy

0 0
No Heroes Allowed VR se Lanza Hoy

¡Aprendamos lo básico de la dominación del mundo!

No Heroes Allowed! VR!

¡No Heroes Allowed VR finalmente ha llegado a PlayStation VR! Estoy seguro de que los fans existentes de la serie están ansiosos por jugarlo, pero démonos un momento para explicar algunas de las funciones del juego a aquellos que se han perdido los juegos originales.

En el juego original de PSP, What Did I Do to Deserve This My Lord, la meta era mover sucios bloques en un escenario bajo tierra para repeler los héroes invasores que estaban tratando capturar a Badman. Esta vez, el juego se lleva a cabo en la superficie en un campo que parece un diorama, y el objetivo es hacer crecer los monstruos, derrotar a los héroes, y destruir la base del castillo donde se encuentran el rey enemigo y la princesa.

No Heroes Allowed! VR!

Ahora pueden regenerar monstruos al elegir su nido y ubicarlo en el campo con el God-Con. Para poder utilizar sus poderes necesitan tener puntos Carisma, y entre más poderoso sea el nido de los monstruos, más puntos necesitarán. Los nidos solo pueden ubicarse en áreas identificadas en púrpura en Netherworld. Ponerlos también expandirá el rango del territorio de Netherworld a su alrededor, así es que sigan poniéndolos y expandan su dominio. ¡Pintemos el mundo de púrpura!

No Heroes Allowed! VR!

Cada monstruo tiene su propio nivel de resistencia, e incluso si no pelean contra héroes eventualmente empezarán a perderla debido al hambre. Los monstruos deben comer para poder recuperar su resistencia, y si no lo hacen eventualmente morirán de hambre.

Así es que cuando construyan su ejército, solo crear monstruos poderosos puede que impulse su fuerza de combate por un momento, pero al final todo se derrumbará sin suficiente comida para que su horda coma. Entender la cadena alimenticia y crear un ecosistema balanceado es la clave para crear una horda poderosa para poder conquistar.

Y ahora tienen los monstruos leales y confiables de su horda. Ellos tienen una apariencia peculiar y no quieren nada más que ustedes se den cuenta de sus esfuerzos, así es que no se pierdan la oportunidad de usar VR para acercarse y disfrutar viéndolos correr por todas partes.

No Heroes Allowed! VR!

Con la evolución de un mundo underground de bloques a un escenario en la superficie ahora hay mucho más nivel de variación para experimentar. Desde los bosques al desierto, y volcanes a la nieve, cada nivel tiene su propio objetivo, dándoles un reto diferente por conquistar. En la imagen de abajo pueden ver los héroes siendo cargados a lo largo de la arena como una cinta transportadora, ¿pero cómo lidiarán con esto sus monstruos? Esperen a ver todas las formas en que los escenarios pueden dar forma al gameplay.

No Heroes Allowed! VR!No Heroes Allowed! VR!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields