PlayStation VR Worlds Bundle se Lanza en Latinoamérica

18 0
PlayStation VR Worlds Bundle se Lanza en Latinoamérica

¿Están preparados para ver de una forma diferente los videojuegos?

PlayStation VR Worlds Bundle se lanza hoy en México, e irá llegando a toda Latinoamérica a lo largo de estos meses hasta diciembre.

PlayStation VR Worlds Bundle incluye la más reciente versión de PlayStation VR, la cual tiene una actualización en el diseño de su hardware. Sus gráficas sin igual los mantienen conectados a mundos virtuales a través de una pantalla expansiva OLED de 5.7” 1080p que corre hasta 120 cuadros por segundo.

Es fácil de configurar y encaja muy cómodamente en su cabeza, no sentirán que está ahí.

Estamos emocionados por poder lanzar PS VR con una gran librería de juegos disponibles en PlayStation Store, incluyendo exclusivas como Until Dawn: Rush of Blood, Starblood Arena, y RIGS Mechanize Combat League y muchos otros juegos que llegarán en el futuro como The Inpatient, The Elder Scrolls V: Skyrim VR y Moss.

Si aún no están seguros de qué juegos comprar, revisen el disco de demostración que está incluido en PlayStation VR Worlds Bundle. Este disco incluye demos de entretenimiento y contenido de videojuegos abarcando una gran variedad de géneros. También, recuerden que PS VR Worlds combina cinco experiencias VR en un juego.

Todos en PlayStation estamos muy entusiasmados porque experimenten PS VR en la sala de su casa. Solo recuerden que PS VR es compatible tanto con PS4 como con PS4 Pro, que se lanza el 17 de octubre en México, y en los demás países de Latinoamérica a lo largo de estos meses hasta enero.

Los comentarios están cerrados.

18


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields