Uncharted 4

Oct 09

Oct 09

Darth Vader se une a la Lucha en Star Wars Battlefront II

Si tan solo conocieran el poder del Lado Oscuro.

Jared Petty's Avatar Posted by Community Manager, EA

El Caballero Oscuro de los Sith llega a PS4.

El casco resplandeciente, capa ondeante, sable de láser rojo brillante: la presencia imponente de Darth Vader es tan amenazante que pocos se atreven a ponerse en su camino. En Star Wars Battlefront II, empuñarán todo el arsenal de los grandes poderes de Lord Vader contra los enemigos de la orden.

La furia alimenta el lado oscuro de la Fuerza, y la ira de Vader es casi ilimitada. Al extraerla de su potente furia, Vader puede aumentar periódicamente tanto su durabilidad como su daño, haciéndose más fuerte a medida que se desarrolla una batalla. Vader siempre es peligroso, pero cuando invoca su ira, es casi imparable.

Vader también puede atacar a su alcance con su sable de láser gracias a un lanzamiento potente, enviando la hoja roja de energía que corta a través de las filas enemigas y luego regresa a su mano. Esto le permite realizar potentes ataques a distancia.

Y, por supuesto, Darth Vader empuña su icónico ahogamiento de la Fuerza, castigando a sus enemigos con un ataque telequinético que los levanta del suelo mientras los debilita. El agarre aplastante del Sith Lord mantiene a las víctimas en el aire, y luego las deja en un lugar de su elección (como un acantilado cercano).

Los jugadores también pueden personalizar las habilidades de Vader con Star Cards para adaptarse a su estilo de juego. Independientemente de la configuración que elijan, estarán encantados con la habilidad de Darth Vader para reducir sin esfuerzo a los oponentes que tiene al alcance de su sable de luz, e impresionados con su durabilidad.

Darth Vader es sólo uno de los muchos héroes y villanos con los que podrán jugar en Star Wars Battlefront II cuando llegue a todas partes el 17 de noviembre.

Leave a Comment

PlayStation Blog