The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 10 de octubre

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 10 de octubre

La muerte no tiene dominio sobre ustedes. Middle-earth: Shadow of War se lanza el 10 de octubre en PS4.

Gravewalker regresa para continuar la guerra con Sauron y sus fuerzas oscuras. Reúnanse detrás de las banderas de Bright Lord y presionen el ataque en Middle-earth: Shadow of War que se lanza el 10 de octubre en PS4.

Ubicado después de los eventos de su predecesor, Middle-earth: Shadow of War una vez más sigue al habilidoso guerrero Talion y al temible espectro Celebrimbor. Acérquense a la fortaleza de Mordor, mejoren las habilidades de Talion y construyan un ejército de soldados leales para desatar la guerra dentro del refinado sistema Nemesis. Casi todos los aspectos del juego original han sido expandidos en Shadow of War para una misión de venganza más profunda y espectacular.

Para conocer la lista completa de juegos que llegarán la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop

Nuevos Lanzamientos: Semana del 10 de octubre de 2017
Alteric
PS4, PS Vita — Digital (Disponible el 11 de octubre)

Alteric

Salten a través de lava hirviente, huyan de peligrosas trampas y espadas, deslícense y suban por catacumbas, caigan en abismos, y superen la gravedad. ¡Y no olviden cambiar a una dimensión paralela en el tiempo, porque es Alteric!

PS4 — Digital

Always Sometimes Monsters

Sin dinero y sin buena suerte, se encuentran con el corazón roto y al borde del colapso. Su arrendador les ha quitado la llave de su cuarto, no pueden finalizar su manuscrito, y su amada se está casando con alguien más. Sin más elección que recibir lo que la vida les mande, empiezan una misión para recuperar al amor de su vida.

Bad Apple Wars
PS Vita — Digital (Disponible el 13 de octubre)

Bad Apple Wars

Después de un súbito accidente automovilístico en su primer día de colegio, la protagonista se encuentra en la otra vida, parada al frente de un colegio para almas perdidas. La confundida protagonista atiende a la ceremonia de apertura del colegio. Entonces, el caos la golpea…

PS4 — Digital

Echo

After a century in stasis the girl En arrives at her destination: a palace out of legend, a marvel of the old civilization eons gone, still awaiting its first human occupants. Out here, using forgotten technologies, she hopes to bring back a life that shouldn’t have been lost.

The Evil Within 2
PS4 — Digital (Disponible el 13 de octubre)

Evil Within 2

El detective Sebastian Castellanos ha perdido todo, incluyendo a su hija, Lily. Para salvarla, debe descender a STEM, un mundo de pesadilla. Horrorosas amenazas emergen de todas las esquinas, y debe confiar en su ingenio para sobrevivir.

PS4 — Digital

Fort Defense

¡Todas las manos a cubierta! ¡Ejército pirata muerto a la vista! Tomen parte de una lucha inflexible rechazando ataques de los freebooters.

PS4 — Digital

Middle-earth Shadow of War

Sumérjanse en la guerra épica por Middle-earth mientras enfrentan a Dark Lord Sauron y sus Ringwraiths. Forjen el Anillo del Poder para dominar a sus enemigos y comandar sus seguidores mientras experimentan una historia única y personal traída a la vida por el galardonado Sistema Nemesis.

Miko Gakkou Monogatari: Kaede Episode
PS4 — Digital (Disponible el 11 de octubre)

Miko

En un mundo donde los humanos y los youkai coexisten, Kaede Yamabuki, la engreída estudiante de segundo grado se encuentra en apuros cuando empieza el receso de invierno. Un par de extrañas gafas encontradas en el bosque la llevan a una prueba aún más difícil: enamorarse.

PS4 — Digital

Raid World War II

Raid: World War II es un shooter táctico cooperativo para cuatro jugadores, lleno de acción, y ubicado en la Segunda Guerra Mundial.

PS4 — Digital

Raiden V

Raiden, el éxito de los Arcades, primero dejó su marca en el género shooter hace 25 años. Esta serie fácil de aprender, pero difícil de dominar, llega a PS4 en su forma más moderna y avanzada a la fecha.

PS4 — Digital

Revolve

Revolve es un plataforma de acción basado en física. No tienen control directo y necesitan usar sus propulsores, la gravedad y el momento perfecto para escapar de un mundo distópico.

PS Vita — Digital

Semispheres

Semispheres es un juego de puzzles paralelo meditativo. Su mecánica única de pantalla dividida para single-player reta su cerebro al ponerlos en control de dos personajes a la vez.

Son of Scoregasm
PS Vita — Digital (Disponible el 11 de octubre)

Son of Scoregasm

Solo ustedes pueden destruir a los malvados enemigos espaciales y rescatar al rey de la amada caja de galletas de la Tierra. Exploten su camino a través de 28 variados niveles llenos de enemigos, trampas, rayos láser y explosiones.

PS Vita — Digital

Squareboy vs Bullies

Squareboy vs Bullies es un beat’em up de vieja escuela creado por Rohan Narang, que sigue al protagonista Squareboy y su búsqueda por la justicia.

PS4 — Digital

Stereo Aereo

Stereo Aereo es un shooter espacial de arcade que está inspirado por la influencia de la cultura pop de los años 80.

PS4, PS Vita — Digital

Touhou Kobuto

Touhou Kobuto V: Burst Battle es un juego de infierno de balas que toma lugar en el universo Touhou. Tomen el control de uno de nueve personajes Touhou y eliminen a su oponente usando patrones de lluvia de balas, ataques cuerpo a cuerpo o cartas de conjuro.

White Noise 2
PS4 — Digital (Disponible el 13 de octubre)

White Noise 2

Sean parte del equipo investigador, o tomen control de la criatura y devórenlos. White Noise 2 ofrece una experiencia de horror asimétrica que no dejará que nadie se mueva.

La información de arriba está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields