The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 3 de octubre

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 3 de octubre

Enfréntense a gigantescos enemigos en Dragon's Dogma: Dark Arisen, que se lanza en PS4 el 3 de octubre.

Un clásico de culto encuentra un nuevo hogar cuando Dragon’s Dogma: Dark Arisen llegue a PS4 este martes.

Ubicado en un peligroso mundo abierto, Dragon’s Dogma: Dark Arisen lanza al jugador contra monstruos espectaculares. Dominen una variedad de vocaciones, cada una con su propio grupo de habilidades y estrategias para empuñar. Dark Arisen incluye todos los DLC del Dragon’s Dogma original así como el contenido de la expansión. Entrenen a su equipo y luchen contra las abrumadoras probabilidades en esta ambiciosa aventura del equipo de Capcom. 

Para conocer la lista completa de juegos que llegarán la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop

Nuevos Lanzamientos: Semana del 3 de octubre de 2017
PS4 — Digital

Battle Chasers Nightwar

Battle Chasers: Nightwar es un RPG inspirado por los más grandes del género en consola y el comic de culto de los 90. Experimenten profundos calabozos, combate basado en turnos presentado en el clásico formato de JRPG, y una rica historia conducida por la exploración del mundo.

Battle Garegga Rev.2016
PS4 — Digital (Disponible el 6 de octubre.)

Battle Garegga

¡Un clásico que regresa a los cielos! Los maestros del juego retro de M2 han vertido toda su pasión en el primer lanzamiento en la serie de juegos de disparo de M2.

PS4 — Digital

Detention

Detention es un juego de horror atmosférico único inspirado fuertemente por la cultura taiwanesa y de Asia del Este, por elementos religiosos, y la mitología basada en el Taiwan de 1960 que se encontraba bajo la ley marcial.

PS4 — Digital

Dragons Dogma Dark Arisen

El RPG de acción aclamado por la crítica Dragon’s Dogma: Dark Arisen combina emocionante y profundo combate con la libertad de explorar el gigantesco mundo abierto de Gransys en 1080p. Elijan entre nueve diferentes clases y embárquense en su propia aventura junto a tres acompañantes de IA conocidos como los Pawns.

PS4 — Digital

Expand

Expand es un juego independiente en 2D en el que guían un cuadrado rosado a través de un laberinto circular que rota constantemente, se desenvuelve y se expande a su alrededor.

The Hunter: Call of the Wild
PS4 — Digital

Huner Call of the Wild

Experimenten la emoción de la caza en un mundo abierto gigantesco, abrumador visualmente y técnicamente innovador.

PS4 — Digital

Jydge

Jydge es un lícito pero horrible roguehate top-down shooter donde deben construir su propio Jydge cibernético y erradicar el crimen en la mega ciudad que nunca duerme de Edenbyrg.

PS4 — Digital

Mystik Belle

Los problemas se están gestando en la escuela de brujería de Hagmore, y solo la estudiante de primer año y bruja en entrenamiento Belle MacFae puede poner las cosas en orden.

Save the Ninja Clan
PS Vita — Digital (Disponible el 6 de octubre.)

Save the Ninja Clan

Save the Ninja Clan es un juego de plataformas para jugadores casuales así como para speedrunners. Hay dos formas de jugar este título: a través del modo normal de historia o encontrando secretos o “bugs” para molestar al Game Manager que los observa.

PS4, PS Vita — Digital (Cross Buy)

Twin Robots

Twin Robots es un juego de plataforma donde controlan dos pequeños robots. Ellos han sido puestos en prisión y necesitan encontrar el camino hacia la salida en cada nivel.

PS4 — Digital

WRC 7

Pruébense en los 13 rallys de WRC y sus entornos reales. Jueguen como los mejores corredores en el Campeonato al volante de sus nuevos carros.

La información de arriba está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields