Lo que el Mensajero Nos Cuenta de Star Wars Battlefront II

0 0
Lo que el Mensajero Nos Cuenta de Star Wars Battlefront II

En este nuevo video exclusivo, tenemos nuestra mirada más cercana al misterioso y amenazante droide Mensajero del Emperador.

La muerte del Emperador no fue el fin del Imperio. Mientras que la caída del nefasto líder cosió la confusión entre las filas, los oficiales de la marina imperial supervivientes todavía ejercen influencia sobre las vastas flotas y las fuerzas de gran alcance. Pero incluso desde más allá de la tumba, el control destructivo del Emperador controla la galaxia … no sólo sobre sus enemigos, sino también sobre los siervos que no pudieron proteger su vida.

Parte de esa venganza es promulgada por los droides Mensajeros, uno de los cuales juega un papel clave en la historia de un solo jugador de Star Wars Battlefront II.

Los Mensajeros son agentes de la Contingencia, el siniestro plan del Emperador puesto en efecto en el caso de su fallecimiento prematuro. Esbozado en Star Wars Shattered Empire y Star Wars Aftermath, la Contingencia castiga tanto al Imperio como a la Rebelión.

Los mensajeros están predisponiendo a droides. Llevan el rostro de Palpatine muerto, y algunos están equipados para hacer cumplir su voluntad no sólo con palabras, sino con acción violenta. Al comienzo de Star Wars Battlefront II, un mensajero confía a Iden y su padre, Garrick Versio, instrucciones aterradoras. No queremos revelar mucho más sobre esta crítica secuencia, pero es bastante claro que la misión “inusual” de Iden la situará en un camino de colisión con los últimos deseos del Emperador caído.

El Mensajero es sólo una de las muchas conexiones de la historia con la inmensa galaxia de Star Wars revelada en la nueva campaña para un solo jugador. Aprenderán mucho más sobre Iden, sus compañeros Del y Hask, y muchos de sus personajes favoritos de Star Wars en Star Wars Battlefront II, que se estrenará el 17 de noviembre.

Sin embargo, no tendrán que esperar hasta entonces para probar el juego. La beta* multiplayer de Star Wars Battlefront II llegará el 6 de octubre (o el 4 de octubre si reservan el juego). Manténgase atentos para más noticias 

* Aplica Términos y Condiciones. Clic para más detalles.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields