El Shooter Espacial en Primera Persona EVE: Valkyrie – Warzone se Lanza Hoy en PS4

2 0
El Shooter Espacial en Primera Persona EVE: Valkyrie – Warzone se Lanza Hoy en PS4

Nuevo juego, nuevo precio, nueva realidad. Jueguen el expandido y actualizado título con o sin PS VR.

‘Nuevas noticias, pilotos! Ha llegado la hora para que incluso muchos más de ustedes se preparen y se unan a nuestro más reciente shooter espacial en primera persona. Acá en el estudio de Newcastle de CCP estamos entusiasmados por anunciar que EVE: Valkyrie – Warzone está disponible desde hoy, ¡lo que quiere decir que la lucha espacial está sucediendo en este mismo instante! Temibles y distintivas naves, pilotos sin miedo, creemos que va a ser un combo asombroso y no podemos esperar a verlos en acción.

Lanzamiento en la Warzone

EVE: Valkyrie nació en la realidad virtual y ha renacido para todos. Originalmente los pilotos Valkyrie necesitaban de equipo VR* para acceder al juego, pero la nueva expansión de Warzone abre el mundo de Valkyrie a todos los jugadores de PlayStation 4 y PC, ya que no se requerirá de VR.

Para aquellos que son nuevos en EVE: Valkyrie, al comprar EVE: Valkyrie – Warzone obtendrán todo el contenido que ya se ha creado y lanzado durante los últimos 18 meses. Esto incluye todas las cinco actualizaciones de EVE: Valkyrie (Carrier Assault, Joint Strike, Gatecrash, Wormholes y Groundrush) y, por su puesto, la expansión Warzone.

EVE Valkyrie Warzone
Esto pone la impresionante y nueva alineación de naves de nueva generación, la variedad de emocionantes mapas, y los múltiples modos de juego firmemente al alcance de todos los veteranos y entusiastas del combate espacial. 

Con la introducción de Warzone, es un gran momento para que todos los pilotos se involucren. Para aquellos de ustedes que son nuevos en Valkyrie, es mejor que se pongan el traje y pasen algunas horas viajando a toda velocidad entre asteroides congelados y navegando traicioneros túneles subterráneos. La vida en New Eden rara vez se detiene.

Nueva actualización gratuita ya se encuentra en desarrollo

Como si todo eso no fuera suficiente para satisfacer el apetito de los piratas espaciales, ya estamos trabajando fuertemente en la creación de asombrosas funciones. Queremos continuar brindándoles regularmente contenido fresco y de alta calidad para EVE: Valkyrie, y eso quiere decir que la expansión de Warzone apenas es el comienzo.

Así es que, ¿qué significa esto para ustedes? Pisándole los talones a la expansión, habrá otra actualización gratuita para EVE: Valkyrie – Warzone dentro de poco. En ella incluiremos Partidas Personalizadas que les permitirán configurar los lobbies de su propio juego, así como los cuartos privados, ¡pudiendo elegir entre una gran cantidad de opciones para crear sus propias Warzones!

Ninguna actualización de un juego sería completa sin un nuevo campo de batalla para luchar, es por esto que tenemos un increíble nuevo mapa en desarrollo en este momento. Esta nueva locación en el universo de New Eden una vez más impulsará nuestro único gameplay de combate espacial hacia nuevas e interesantes direcciones. Les compartiremos más de esto pronto.

EVE Valkyrie Warzone

ADN de las Naves Espaciales

En CCP Games, hemos estado creando y trayendo a la vida naves espaciales de todas las formas y tamaños por 15 años. Todo desde Drones, Carriers y Frigates de minería hasta Battleships, Dreadnaughts y Titans, ¡hemos creado de todo! Diseñar vasijas espaciales de aspecto impresionante junto con todo el armamento, modificaciones y características tecnológicas que emocionan e inspiran a los jugadores está en nuestro ADN.

Nos enorgullecemos de mejorar constantemente nuestra forma de imbuir nuestras creaciones con diversidad, roles únicos, propósito e identidad. Creemos que esta experiencia será evidente en las naves espaciales creadas con amor que la expansión Warzone les proporciona.

Si quieren volar esas naves en multiplayer competitivo online y luchar por las arenas celestes de EVE: Valkyrie, entonces pueden estar seguros de que han venido al lugar correcto.

Bienvenidos al Warzone, pilotos. Esperamos verlos en sus brillantes naves personalizadas, demostrando sus habilidades. Bloqueen y carguen.

*PlayStation VR se lanzará en Latinoamérica en octubre de 2017.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields