The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 26 de septiembre

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 26 de septiembre

La aventura continúa. FIFA 18 se lanza el 29 de septiembre con FIFA Ultimate Team Icons ¡por primera vez en PlayStation!

La aventura continúa. Alex Hunter regresa a FIFA 18 en PS4, el próximo capítulo del aclamado fenómeno en todo el mundo.

FIFA 18 se lanza el 29 de septiembre (con acceso previo desde el 26 de septiembre). Salten al campo con versiones únicas de cada ícono, representando diferentes épocas de su carrera.

Para una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation, sigan la lectura. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop

Nuevos Lanzamientos: Semana del 26 de septiembre de 2017
PS4 — Digital

Blue Reflection

¡Un nuevo RPG de Gust Studios! Hinako se transforma en el mágico Reflector y protege al mundo de las devastadoras fuerzas por su propio bien, y su propio sueño al que ella pensó tendría que renunciar.

PS4, PS Vita — Digital

Danganronpa V3

Bienvenidos a un nuevo mundo de Danganronpa, prepárense para el episodio más grande y emocionante. Situado en un entorno “psico-cool”, un nuevo reparto de 16 personajes se encuentran secuestrados y encarcelados en una escuela.

PS4 — Digital

Eventide 2

Embárquense en una aventura mística en un pueblo olvidado de la montaña que es gobernado por un hechicero inmortal. ¿Pueden desentrañar su secreto?

PS4 — Digital

Fallout 4 Game of the Year

Bethesda Game Studios les da la bienvenida al mundo de Fallout 4. Fallout 4 es el juego más ambicioso del estudio y la próxima generación de juegos de mundo abierto. Como únicos supervivientes de la bóveda 111, entran en un mundo destruido por la guerra nuclear. Sólo ustedes pueden reconstruir y determinar el destino de Wasteland.

FIFA 18
PS4 — Digital (Disponible el 29 de septiembre)

FIFA 18

FIFA 18 desdibuja la línea entre los mundos virtual y real, dando vida a los jugadores, equipos y atmósferas que los sumergen en la emoción del Juego del Mundo.

Firefighters: Airport Fire Department
PS4 — Digital (Disponible el 28 de septiembre)

Firefighters Airport Fire Department

El fuego puede ser un amigo, pero también un enemigo despiadado. En ningún otro lugar es tan peligroso como en un moderno aeropuerto con cientos de viajeros y kerosene altamente inflamable.

Fort Defense
PS4 — Digital (Disponible el 28 de septiembre)

Fort Defense

¡Todas las manos en la cubierta! ¡Ejército pirata muerto a la vista! Participen en una lucha inflexible que rechaza los asaltos.

PS4 — Digital

Fragments of Him

Cuando un joven muere repentinamente, sus amigos y familia se quedan para recoger las piezas. ¿Cuáles fueron sus últimos pensamientos, cuáles fueron los momentos en que cambió sus vidas, y cómo serán sus vidas sin él?

Gundam Versus
PS4 — Digital (Disponible el 29 de septiembre)

Gundam Versus

El éxito de arcade, Gundam Versus llega a las Américas por primera vez, ¡construido desde cero exclusivamente para PS4!

PS4 — Digital

Hob

¡Transformen el mundo de Hob! Bienvenidos a una nueva aventura de acción de Runic Games, el galardonado estudio detrás de Torchlight I y II. Es su oportunidad. Lleguen a casa.

PS Vita — Digital

Koi

En las aguas alguna vez pacíficas del estanque de loto, nos convertimos en un pez perdido que también es la última oportunidad para salvar las aguas para la humanidad.

PS4 — Digital

Lightfield

Lightfield es un juego de carreras hiper futurista con un toque de parkour. Conduzcan en cualquier superficie incluyendo paredes, túneles y arquitectura de ciencia ficción para unir las líneas de las carreras más rápidas.

Mahjong World Contest
PS4 — Digital (Disponible el 28 de septiembre)

Mahjong World Contest

Participen en un concurso de Mahjong. Completen más de 100 niveles únicos de diferentes dificultades y dinámicas para ganar experiencia y puntos.

PS4 — Digital

Mecho Tales

¡Una aventura totalmente nueva en el mundo de Mecho Wars! Corran y disparen a través de niveles de plataformas lleno de picos, pozos sin fondo, y un ejército de robots mortales.

Ninja Shodown
PS4 — Digital (Disponible el 28 de septiembre)

Ninja Shodown

¡Es cada ninja por sí mismo en la batalla final para la Jade Katana! Luchen solos, en equipo, o enfrenten amigos en el combate brutal basado en arena donde los poderosos prevalecen y los débiles pagan el precio final: ¡la muerte y la deshonra!

Outcast – Second Contact
PS4 — Digital (Disponible el 28 de septiembre)

Outcast Second Contact

Outcast – Second Contact es el remake completo del título de culto que inspiró al mundo abierto, el género de acción y aventura. Participen en la exploración de Adelpha, un mundo extraterrestre tan hermoso como peligroso, donde su viaje heroico pone el destino de dos mundos en sus manos.

PS4 — Digital

Pinball FX3

Pinball FX3 es el juego de pinball más grande y centrado en la comunidad jamás creado. Los combates multiplayer, los torneos generados por los usuarios y el juego de la liga crean una oportunidad interminable para la competencia de pinball.

PS4 — Digital

Ruiner

Ruiner es un shooter de acción brutal ambientado en el año 2091 en la metrópolis cibernética de Rengkok. Un sociópata cableado ataca a un sistema corrupto para recuperar a su hermano secuestrado y descubrir la verdad bajo la guía de un secreto amigo de Hacker.

PS4 — Digital

Senran Kagura Peach Beach Splash

El shinobi de Senran Kagura ha peleado contra ninjas enemigos, malvados mentores y demonios apocalípticos, pero nada en su vida lo ha preparado para … ¿¡una pelea de armas de agua!?

PS4 — Digital

Splasher

Splasher es un divertido y desafiante plataforma 2D lleno de humor y sorpresas.

PS4, PS Vita — Digital (Cross Buy)

SteamWorld Dig 2

SteamWorld Dig 2 los lleva a una aventura de minería en plataformas forjada en las llamas de Metroidvania. Cuando una vieja ciudad comercial es golpeada por misteriosos terremotos, les toca a un steambot solitario y su compañero descubrir los terrores que yacen bajo la tierra.

La información de arriba está sujeta a cambios sin previa notificación. Para confirmar disponibilidad, por favor visiten PlayStation Store en su región.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields