Clase de Historia: Una Mirada a La Serie de Gundam

0 0
Clase de Historia: Una Mirada a La Serie de Gundam

Con el lanzamiento de Gundam Versus el 29 de septiembre, damos un vistazo a la historia de la serie.

¡Hola a todos! Les habla Brett de AnimEVO aquí en nombre de Bandai Namco. Con toda la emoción que rodea Gundam Versus para PS4, queríamos que la gente supiera más sobre la historia detrás de esta franquicia. Un juego impresionante, gran parte de la emoción que se vive con el próximo lanzamiento de Gundam Versus gira en torno a su papel como el más reciente de una larga franquicia de arcade que se remonta a 2001. Así es que, echemos un breve vistazo a la historia de la serie de Gundam VS.

Gundam Versus

Mobile Suit Gundam: Federation vs. Zeon

Desarrollado por Capcom y publicado por Bandai, Mobile Suit Gundam: Federation vs. Zeon se lanzó por primera vez en arcades en 2001, y estableció muchas mecánicas que definirían la serie VS, como el gameplay 2-contra-2, un sistema de costos y aumentar el calibre. Federation vs Zeon Deluxe (DX) le seguiría pronto, junto con un port a la consola PS2 tanto en Japón como en Estados Unidos.

Gundam Versus

Mobile Suit Gundam: Gundam vs Zeta Gundam

Mientras que la secuela, Mobile Suit Gundam: AEUG vs Titans (2003) eventualmente recibiría un port a consola para Japón y Estados Unidos en forma de Mobile Suit Gundam: Gundam vs Zeta Gundam en 2005, sería el último lanzamiento en Occidente durante muchos años , obligando a los aficionados de la serie a importar cada juego para mantenerse al día.

Gundam Versus

Mobile Suit Gundam: Extreme VS

Los lanzamientos de Arcade y consola PS2 continuaron durante 5 años con adiciones como Mobile Suit Gundam SEED: Rengou vs ZAFT, y Gundam vs Gundam, refinando e innovando lentamente las mecánicas que condujeron a Mobile Suit Gundam: Extreme VS para arcades en 2010.

Extreme VS empujó el juego hacia adelante desde un ángulo competitivo, introduciendo balanceados parches mensuales y monitores Live Replay. Rápidamente se convirtió en uno de los juegos de arcades más populares de la época.

Gundam Versus Gundam Versus Gundam Versus
Descargar Alta-res Descargar Alta-res Descargar Alta-res

Cuando PS3 se lanzó en 2011, introdujo el juego online competitivo por primera vez con un sistema de clasificación y los lobbies para jugador. Si bien sigue siendo inaccesible fuera de la importación, este lanzamiento introduciría el acceso a esa experiencia competitiva básica, y junto con su popularidad en Japón, trajo una afluencia de nuevos jugadores a Occidente.

Si la primera era de fans de Gundam VS en Estados Unidos era un grupo marginal regulado a esas importaciones de PS2, Extreme VS marcó el comienzo de una segunda era introduciendo el juego competitivo a la vanguardia. Con su nueva audiencia, se creó el primer empuje para una escena del torneo, que atrajo a jugadores de otros juegos competitivos.

Gundam Versus

Gundam Versus

La versión en inglés de Gundam Versus marca la primera localización importante en más de una década, y con juego online mejorado, nuevas mecánicas y jugadores veteranos armados con recursos, la serie está más lista que nunca para abrir las puertas a olas de nuevos jugadores. ¿Entonces, qué esperan? ¡Salten y piloten su traje móvil favorito contra sus rivales y amigos! Además, si reservan ahora tendrán acceso al traje móvil exclusivo Hot Scramble + dos trajes móviles adicionales que aparecerán como DLC en el camino.

Gundam Versus Pre-order Bonuses

Bandai también ha proporcionado a los aficionados un bono de reserva digital, que incluye un tema exclusivo de las impresionantes cuatro piezas de arte + los trajes móviles mencionados anteriormente.

Gundam Versus Pre-order - Digital Bonuses

A medida que nos acercamos al lanzamiento en Estados Unidos, no podemos dejar de estar emocionados por lo que seguramente se convertirá en una nueva era para Gundam en Occidente. Den un vistazo a este tráiler exclusivo de personajes para trajes móviles de la serie Victory y ¡los veremos online cuando Gundam Versus se lance el 29 de septiembre!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields