El Juego de Espías de VR “I Expect You to Die” Recibe Un Nuevo y Relajante Nivel

0 0
El Juego de Espías de VR “I Expect You to Die” Recibe Un Nuevo y Relajante Nivel

Levanten los pies, relájense y traten de no morir en este nuevo nivel gratuito para el simulador de superespía de PS VR.

Agentes, han trabajado duro salvando al mundo, y realmente merecen unas vacaciones. Así es que vamos a darles unas. El 24 de octubre, podrán descargar una nueva actualización para I Expect You To Die (IEYTD) titulada First Class. Los nuevos y existentes jugadores viajarán en una cabina de tren de primera clase en unas vacaciones con todos los gastos pagados a lo largo de la India. ¿Qué quiero decir con “todos los gastos pagados?” ¡El nivel es gratis, por supuesto! Siéntense, relájense, y … bueno, traten de no morir.

I Expect You To Die: First Class

La respuesta a IEYTD ha sido abrumadoramente positiva. Hemos visto muchas críticas excelentes del juego, pero algunos críticos mencionan que cuatro niveles no son suficiente contenido. Entendemos que este tema es la mayor debilidad del juego, y francamente, sentimos que es buen problema tenerlo. Al final, sin embargo, sabíamos que teníamos que abordarlo. A mediados de abril de 2017, empezamos por reunir un pequeño grupo, algunos del equipo original y otros nuevos miembros, y nos propusimos hacer un nuevo nivel. Reducir nuestros pensamientos de la primera lluvia de ideas tardó un tiempo. Queríamos encontrar una ubicación que nos pareciera nueva y emocionante, y que nos permitiera experimentar con algunas interacciones que no pudimos probar la primera vez. Después de cuatro veloces meses e innumerables pruebas, aquí estamos, aplastando los errores finales y obteniendo compilaciones listas para la certificación.

El equipo está muy emocionado por compartir este nuevo nivel con todos ustedes, pero, ya conocen el juego, no podemos compartir demasiado sin spoilear las cosas. Sólo deben saber que no hay nada más relajante que el click-clack de un tren que rueda perezosamente a través de las majestuosas montañas del norte de la India. Disfruten de una bebida relajante o un manjar local mientras leen el periódico de la mañana. Creemos que los trenes son el mejor lugar para conocer nuevos amigos y ponerse al día con los viejos.

Como desarrollador, siempre quiero crear la mejor experiencia para el jugador. Con un juego de escape-del-cuarto, una experiencia bien diseñada proviene de innumerables ajustes a las herramientas y puzzles presentados al jugador. Demasiado fácil y no es divertido; demasiado difícil y no es divertido. Caminar esa línea es casi tan traicionero como los escenarios en el juego, así es que tendrán que dejarme saber cómo lo hicimos. Sus videos, blogs, vlogs y publicaciones en redes sociales son impresionantes para ver, así que compártanlos todos.

También quería decir lo halagados que estamos todos por las amables palabras que los jugadores tenían que decir sobre la la canción del juego. Nos encantó hacerla. Y tal vez, mientras disfrutan de sus vacaciones, encontrarán algo de música nueva para escuchar. Disfruten su viaje, Agentes. Se lo han ganado.

*PlayStation VR se lanzará en Latinoamérica en octubre de 2017.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields