Guía a la Victoria en la Beta Abierta de Ghost Recon Wildlands que Empieza el 21/09

0 0
Guía a la Victoria en la Beta Abierta de Ghost Recon Wildlands que Empieza el 21/09

La actualización gratuita enfrenta a dos equipos de cuatro personas.

Ghost Recon Wildlands los enfrenta a todo un país de asesinos y fuerzas de seguridad corruptas, y ahora hay un nuevo desafío en el horizonte: otros jugadores. Ghost War, un nuevo modo PvP que viene en una actualización gratuita para Ghost Recon Wildlands, enfrenta a dos grupos de cuatro personas entre sí a través de nuevos mapas. Y a partir del 21 de septiembre, pueden dar una probada anticipada de la acción al unirse a la beta abierta, disponible para todos los suscriptores de PS Plus si tienen o no Ghost Recon Wildlands.

Empezando a las 3:00 AM Hora Pacífico el 21 de septiembre y hasta las 3:00 AM Hora Pacífico del 25 del mismo mes (con pre-carga empezando a la media noche del 19 de septiembre), la beta abierta independiente en PS4 incluye dos mapas y seis clases de personajes disponibles (de un total de 12), y es la oportunidad perfecta para familiarizarse con los marcadores de sonido, las mecánicas de supresión, y otras nuevas características que Ghost War introduce para fomentar el sigilo y el juego táctico en equipo.

La versión beta de Ghost War tiene lugar en cinco mapas distintos. Las seis clases de personajes – Pointman, Tank, Scout, Artillery, Enforcer y Sniper – encajan en una de tres categorías diferentes: Assault, Support, o Marksman. Para darles ventaja cuando comience la beta, aquí tienen una revisión general de las categorías de clase y una mirada en profundidad a algunas tácticas específicas de mapa por parte de los propios desarrolladores.

Assault: Las clases de asalto son atacantes de primera línea, con habilidades que promueven un juego agresivo. Pueden comprometer al enemigo efectivamente de medio a largo alcance, y su objetivo principal es cazarlos y asegurar áreas. Los enfoques de “armas de fuego” o furtivos son estrategias viables de clases de Asalto.

Support: Equipado con drones, las clases de Apoyo ofrecen a sus compañeros de equipo la información sobre la posición y el movimiento del enemigo. Están equipadas para combates de mediano a corto alcance, por lo que se recomienda un enfoque más cauteloso. Pueden proporcionar fuego cubierto o están pendientes de los enemigos flanqueadores.

Marksman: Mientras que algunas clases en esta categoría son más versátiles en términos de tácticas de combate, los tiradores se enfocan en el combate de largo alcance y la supresión enemiga. El terreno elevado o los puntos con una visión clara sobre el campo de batalla dan a los tiradores una ventaja sobre otras clases. La mayoría de ellos están en desventaja a corto alcance, por lo que deben permanecer en cubierto mientras maniobran a posiciones estratégicas.

Ahora vamos a ver cómo pueden poner estos conjuntos de habilidades a trabajar. Les pedimos a los desarrolladores de Ghost Recon Wildlands algunos consejos específicos del mapa para ayudarles a impactar el suelo (o avanzando cautelosamente de una cubierta a otra, según sea el caso). Aquí hay una mirada estratégica a dos de los cinco mapas de la beta abierta, Deforestation y Desert Outpost.

Deforestation

Ghost Recon Wildlands

Luchar en un aserradero significa que los árboles van a ser su principal fuente de cobertura, ya sean las pilas de troncos en el área central abierta o los árboles densos que rodean el perímetro. Los puntos de regeneración al norte y al sur (marcados por las flechas) ofrecen acceso a rutas flanqueantes y posiciones para francotirador, y el diseño asimétrico del mapa hace aún más crucial conocer la ubicación de la tierra. Por ejemplo, los tiradores de la regeneración meridional pueden girar hacia el oeste para establecerse en medio de los árboles (el gran círculo verde que se muestra a continuación), pero tendrán que ser conscientes de que los tiradores de la regeneración del norte tienen una distancia más corta y directa a una cresta bordeada de árboles (el amplio óvalo verde) y podría estar explorando su enfoque.

Ghost Recon Wildlands

Si se alejan demasiado de sus compañeros de equipo con la esperanza de obtener el tiro perfecto, puede ser difícil para ellos revivirlos si son derribado. Revivir es una manera poderosa de recuperar la ventaja en las partidas de no-regeneración de Ghost War, así es que consideren posicionar a los jugadores de apoyo en los dos círculos verdes más pequeños donde pueden reposicionarse rápidamente para revivir si es necesario. Estos círculos también proporcionan fuertes posiciones desde las cuales detectan los avances del enemigo y evitan francotiradores con su drone de vigilancia, así como proporcionan buenas líneas de visión para suprimir el fuego.

Supresión realmente hace un número de enemigos en Ghost War y puede ser crucial para apoyar una carrera de acompañamiento. Las carreteras son las rutas más rápidas, pero la cobertura mínima las hace arriesgadas. Si pueden suprimir una posición enemiga mientras su compañero de asalto hace una carrera, pueden cambiar el campo de batalla a su favor. Sólo asegúrense de poner las trampas que tienen en las puertas cercanas o cerca de los emplazamientos obvios, porque sus enemigos intentarán flanquearlos también.

Desert Outpost

Ghost Recon Wildlands

El matorral rocoso de Desert es un poco tacaño con cubierta natural, por lo que los jugadores tendrán que aprovechar las rocas y la variación de altura de terreno pequeño para permanecer sin ser detectados. Si un avión enemigo está en el aire, lo mejor es moverse lo menos posible, e incluso es mejor estar cerca de algunas de las rocas o arbustos más grandes. Los drones operan en un tiempo de reutilización, por lo que una vez que alzan vuelo, es su oportunidad de moverse. Las dos zonas verdes más meridionales indican áreas rocosas donde los jugadores que se mueven del punto meridional de regeneración a través del terreno abierto pueden buscar la cubierta.

Ghost Recon Wildlands

De pie a ambos lados del mapa hay dos torres de francotirador indicadas por los dos círculos verdes similares en los lados este y oeste del mismo. La torre occidental es la más expuesta de las dos, por lo que el truco aquí es permanecer en el fondo de la torre y disparar desde detrás de los soportes. Esta es la más expuesta de las dos torres, así que no duden en tomar la cobertura en el comedor cercano si un enemigo identifica su posición. Subir a la torre oriental es también arriesgado, dado las largas líneas de visión hacia la regeneración del sur. Lleguen rápido y luego establezcan trampas en caso de que un enemigo sea lo suficientemente audaz para subir después de ustedes.

Si regeneran en el sur, pueden obtener un acceso más rápido al más cercano de los edificios que puede ser un gran lugar para trabajar un dúo de apoyo/asalto. Desde la regeneración del norte, se puede llegar rápidamente a la gran roca indicada por el gran círculo verde central, lo que proporciona una gran visibilidad para avisar las posiciones enemigas a sus compañeros de equipo. El círculo más pequeño, justo al norte, ofrece una vista más protegida si los tiradores enemigos ya tienen la gran roca. En la marcha, visitar uno de los puntos de reabastecimiento indicados por los íconos de salud/munición puede darles un impulso crucial, pero querrán tener un compañero de equipo cubriéndolos porque es seguro que el enemigo los estará viendo.

La versión completa de Ghost War llegará más adelante como una actualización gratuita para todos los jugadores de Ghost Recon Wildlands. Para obtener una visión temprana de Ghost War antes de la beta abierta, sintonicen la premier de Ghost War en twitch.tv/ubisoft a las 9:00 AM Hora Pacífico el 19 de septiembre. El evento comienza con una presentación pre-show de cuatro horas con invitados especiales, a partir de las 5:00 AM Hora Pacífico, y una retransmisión del programa completo (incluyendo el pre-show) está programada para las 11:30 AM Hora Pacífico.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields