Primeros Detalles del Modo Zombie de Call of Duty: WWII 

0 0
Primeros Detalles del Modo Zombie de Call of Duty: WWII 

Nueva entrevista con Sledgehammer Games revela nueva información de su nueva y horripilante toma en Call of Duty Zombies. 

Desde Call of Duty: World at War de 2008, he apreciado enormemente el modo de co-op de Zombies que ha evolucionado hasta convertirse en un elemento básico de la serie. Con Sledgehammer Games tomando las riendas de COD: WWII, he estado muriendo por conocer cómo este talentoso estudio innovará en uno de los shooters cooperativos más populares de la historia.

Esta es una cuestión especialmente importante, ya que algunos de los miembros fundadores de Sledgehammer fueron responsables de Dead Space ¡el clásico de horror! Así es que lanzamos un grupo de preguntas a Jon Horsley líder de Zombies de COD: WWII, director senior de Sledgehammer Games, para conocer lo que está haciendo el estudio. Sigan leyendo para obtener los primeros detalles del modo Zombies de COD: WWII, directamente desde Sledgehammer.

Call of Duty WWII Zombies

PlayStation.Blog: Call of Duty Zombies siempre se ha tratado de combate cooperativo de cuatro jugadores basado en olas. Sólo para establecer las expectativas, ¿podemos esperar la misma premisa básica detrás de Call of Duty: WWII Nazi Zombies?

Jon Horsley: Sí, el modo se centra en el excitante combate cooperativo de cuatro jugadores contra olas de zombis cada vez más mortíferos. El modo Zombies de Call of Duty WWII se basa en un entorno arenoso y aterrador imaginado en la Segunda Guerra Mundial, y llevamos las cosas a aterradores nuevos niveles.

El enfoque está, por supuesto, arraigado en la experiencia [del estudio] con el horror, por lo que fue muy divertido desarrollar esta nueva experiencia. Nuestro objetivo era hacer esta experiencia la más aterradora de Zombies que hayamos creado …

PSB: En el tráiler, vemos una torre de reloj, alcantarillas, y un laboratorio. ¿Los jugadores explorarán estos tres niveles?

JH: Zombies tendrá lugar en una tranquila aldea bávara en Alemania en los últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores serán transportados a un horrible rincón de la ciudad, donde sangrientos alcantarillados, malvados laboratorios y tumbas antiguas revelarán sus oscuros secretos. Es un paseo de emoción inmersiva, y desarrollar el entorno en el que el jugador está inmerso fue un divertido reto para nuestro equipo.

PSB: El tráiler sugiere diferentes tipos de zombies. ¿Qué tan lejos va Sledgehammer en esta dirección?

JH: En nuestra historia, el Tercer Reich ha construido un ejército de muertos en un último intento de salvar el esfuerzo de la guerra. Curiosamente, estos zombies retienen parte de la disciplina y el propósito de los soldados que alguna vez fueron. Cada tipo de zombi llena un papel especializado también: hay zombies llameantes y zombies corredores, por ejemplo, y les darán serios problemas si los acorralan.

Se necesitará de mucha de estrategia y trabajo en equipo para sobrevivir a los variados soldados no muertos en este modo. ¡El trabajo en equipo, la comunicación, y un líder en el nivel serán la clave!

PSB: El tráiler mostró una hoja de sierra, que nos hizo pensar … ¿Pueden los jugadores utilizar el entorno para su ventaja?

JH: Hay una variedad de estructuras construidas por el enemigo para someter y restringir a los no-muertos. Un jugador ingenioso puede voltear las mesas y usar sus motores de muerte contra ellos. Y las hojas de sierra son sólo el principio; hay muchas maneras de atrapar y matar a sus enemigos. El entorno puede ser un gran aliado si saben cómo aprovecharlo …

Call of Duty WWII Zombies

PSB: Anteriores modos de Call of Duty Zombie han ofrecido experiencias tanto para los incondicionales y los aficionados ocasionales. ¿Cómo buscan desafiar a los jugadores esta vez?

JH: Presentamos y guiamos a nuevos jugadores, pero también atendemos a los fans hardcore de Zombie. Estamos ofreciendo nuevos retos y capas adicionales de juego. Para los jugadores que buscan debajo de la superficie, habrá muchos secretos y recompensas para descubrir, más allá de lo que esperan, en realidad. No habrá guía en ese viaje. Los jugadores hardcore tendrán que encontrar su propio camino, a su manera. ¡Buena suerte!

PSB El trailer del anuncio mostraba una jaula. ¿Qué hay ahí dentro?

JH: Esa jaula contiene una máquina especial construida por los nazis, y está diseñada para hacer sus armas más mortíferas. Pero hay algo más que los jugadores tendrán que descubrir por sí mismos.

PSB: ¿Cómo actualizarán las armas los jugadores?

JH: Los jugadores pueden actualizar sus armas de muchas formas, una de ellas es a través de la máquina especial oculta en el nivel. Hay otras maneras, también, pero es demasiado pronto para entrar en todos esos divertidos detalles…

Call of Duty WWII Zombies

PSB: ¿Perks aparecerá aquí?

JH: Proporcionaremos recompensas y actualizaciones a los jugadores, algunos de los cuales serán temporales y otros permanentes. Los jugadores reconocerán estas mejoras, pero se presentarán de una manera nueva e interesante que les hará sentirse parte de este mundo aterrador.

PSB: ¿Ha evolucionado el Mystery Box? ¿Qué hay de la Monkey Bomb? Tenemos tantas preguntas…

JH: Tendrán que esperar hasta noviembre para averiguarlo. Aunque hay pistas en el tráiler para aquellos con ojos agudos…

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields