Empezando una Nueva Vida en The Sims 4

0 0
Empezando una Nueva Vida en The Sims 4

Sucede que la clave para una carrera exitosa es jugar más videojuegos.

La última vez que jugué The Sims, estaba en la secundaria. Eso es casi 20 años atrás, y mucho ha cambiado. Pero el corazón de The Sims 4 sigue siendo el mismo: construir. Contar historias. Celebrar las excentricidades que todos tenemos. Y convertir nuestro mundo entero en un juego. The Sims 4 continúan esa larga tradición en PS4, y lo hace con aplomo sorprendente.

Casi todo de la versión para PC, aparece en la de PS4. Eso incluye años de DLC, actualizaciones y fantasmas. Simulación de fantasmas, ¡pero aún impresionante! Para aquellos que buscan una experiencia rica en contenido, y llena de funcionalidades, ésta es.

¿Nuevos en The Sims? Vengan preparados para tomar decisiones. The Sims 4 fomentan la experimentación y la procrastinación de igual medida. Pasen horas creando una familia entera en el juego, o construyendo una casa de ensueño ladrillo por ladrillo. Micro-administren cada descanso de baño y fiesta de bloques, o céntrense en la construcción de una carrera. Hagan amigos, encuentren el amor, tengan hijos, y véanlos crecer. Todo está sobre la mesa.

Para navegar por The Sims 4, el touchpad actúa como el enlace del jugador entre el mundo del juego y la interfaz de usuario que lo abarca todo. Es raro ver el touchpad jugar un papel tan vital, pero funciona aquí. Interactúen con sus Sims y el mundo que los rodea, luego cambien a los menús para rebotar entre estadísticas de los Sim, medidores de relación, elementos y mucho más.

Durante mi corto tiempo con The Sims 4, compré una casa, hice una fiesta improvisada (¡Llegan por sí solos, lo juro!), inicié una carrera como programador de computadoras (primera tarea: jugar videojuegos) y, por último, jugué videojuegos. Un día agitado por donde se le vea, y una pequeña muestra de los momentos aparentemente interminables que conforman la vida cotidiana en The Sims.

De alguna manera, The Sims 4 se las arregla para sentirse como un creador de personajes, administrar relaciones, construir ciudades y software arquitectónico, todo en uno, sin objetivo final específico ni victoria final que deban cumplir. Sin embargo, sigue siendo un videojuego, y, como hemos descubierto anteriormente, jugar estos videojuegos es el primer paso para empezar la vida como un programador de clase mundial.

The Sims 4 se lanza el 17 de noviembre en PS4.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields