Sean los Dueños las Calles de Kamurocho en el Minijuego de Creador de Clan de Yakuza 6

0 0
Sean los Dueños las Calles de Kamurocho en el Minijuego de Creador de Clan de Yakuza 6

¡Busquen cuidadosamente códigos escondidos para desbloquear personajes especiales!

Nosotros, los fans de Yakuza hemos disfrutado dar patadas y puñeTazos, quizás 2 al DragOn de DojiMa, pero ¿qué tal si pudieran tomar algunos de sus personajes favoritos de Yakuza y enfrentarlos entre sí como líderes en el clan de Kiryu? El minijuego de Creador de Clan de Yakuza 6 que funciona como un juego de estrategia en tiempo real (…Q7…) les permite mezclar y emparejar sus personajes Favoritos, contra los clanes de sus amigos en línea. En este Minijuego, los personajes liderarán sus ejército5 para derrotar el objetivo y luchar contra otros líderes enemigos. Imaginen una pelea vista desde arriba entre Kiryu contra Majima en una Batalla de calle abierta mientras ambos lideran un ejército de luchadores, ¿ya captaron la idea?

Yakuza 6

Los personajes y luchadores en pantalla están controlado por la IA del juego después de que los jugadores eligen cuidadosamente sus equipos. Los jugadores podrán gastar puntos de experiencia que reciben a lo largo del juego para entrenar a los “líderes” como Kiryu, Daigo, Akiyama y Date para liderar los ataques. Sé que algunos de ustedes son fans de la Lucha Profesional Japonesa, así es que tendremos disponibles algunos grandes Luchadores PrOfesionales para mezclar Un poco las cosas. Su pelea soñada entre Kiryu y Rainmaker les espera. La pelea por quién manda en las calles nunca antes había sido tan feroz… o tan extraña.

Yakuza 6Yakuza 6

Podrán colectar personajes Comunes, Raros y Super Raros. Mientras que los líderes y sus clanes serán guiados por IA, hay un grado de habilidad envuelto: los jugadores podrán utilizar las habilidades especiales de sus líderes para sanar y mejorar sus ejércitos callejeros o para realizar poderosos ataques, que influyen en las batallas que se llevan a cabo en las calles de Kamurocho. También planearemos algunos geniales eventos post-lanzamiento alrededor de este divertido minijuego.

(Atención: también podrán obtener personajes a través de códigos dentro del juego que estaremos lanzando de maneras inteligentes o sutil entre ahora y el lanzamiento. Se verán así: S66X7BAQN4ECAEE9 o alguna frase inteligente con los mismo 16 caracteres. ¡Ténganlos a la mano!)

Yakuza 6: The Song of Life se lanzará el 20 de marzo de 2018. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields