The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation el 5 de septiembre

1 0
The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation el 5 de septiembre

¡Se vienen espectaculares secuelas! Knack II y Destiny 2 se lanzan en PlayStation 4.

Así sean un Guardián o una reliquia viva, grandes aventuras les esperan. Destiny 2 y Knack II se lanzan la próxima semana en PS4.

Siguiendo los pasos del colorido original, Knack II lleva a Knack y sus amigos a nuevas aventuras a través de peligrosos laberintos y ciudades bajo ataque. Presentando una campaña totalmente cooperativa junto a la experiencia de single player, Knack II amplifica su reto de plataforma y combate profundo. Y lo más importante: Knack es adorable.

Ahora, el siguiente capítulo de la aclamada ópera de ciencia ficción de Bungie llega el 6 de septiembre. Con la última ciudad de la Tierra perdida en una nube de fuego y humo, los Guardianes a rededor del mundo deben unirse para detener una abrumadora nueva amenaza y reclamar la luz del Viajero.

Para conocer los juegos que llegan a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop

Nuevos Lanzamientos: Semana del 5 de septiembre de 2017
A Hole New World
PS4 — Digital

A Hole New World

¡La ciudad está siendo invadida por monstruos del mundo Upside Down! Ustedes, el Maestro de Pociones, deben derrotar solos al mal, sin tutoriales ni Modo Fácil para ayudarles. ¡Tendrán que confiar en la ayuda de Fäy, su hada acompañante y tus pociones!

Antiquia Lost
PS4, PS Vita — Digital

Antiquia Lost

Antiquia Lost es un RPG de fantasía que ofrece batallas por turnos con una hermosa animación 2D. La heroína mitad-limo come gemas para crecer, e incluso puede imitar ataques poderosos de los monstruos. ¡Participen en esta aventura para descubrir la verdadera historia del mundo!

Destiny 2
PS4 — Digital, Retail (Disponible el 6 de septiembre.)

Destiny 2

Destiny 2 es un shooter de acción que los lleva a un viaje épico a través del sistema solar. En la campaña cinematográfica, entrarán en un mundo lleno de personajes convincentes y pelearán para recuperar nuestra casa. Luchen junto a sus amigos con múltiples modos cooperativos o desafíen a otros en intensas partidas multijuplayer.

Drive Girls
PS Vita — Digital, Retail (Disponible el 8 de septiembre.)

Drive Girls

En un mundo donde los seres humanos pueden transformarse en automóviles, ¡las Drive Girls están listas para saltar al camino y salvar el día! Jueguen como cinco diferentes Drive Girls y transformen a su superheroina en un supercarro y de vuelta, mientras luchan a través de ola tras ola de Insectos mecanizado enemigos que están atancando su hogar en Sun Island.

Gunducky Industries
PS4 — Digital

Gunducky Industries

El contacto con nuestras fuerzas se ha perdido. Supongo que todos han sido destruidos por el levantamiento de los robots. Manteniéndome bajo en los valles y entre los edificios para mantenerme fuera del alcance de sus armas antiaéreas, no tengo otra opción que volar mi avión a la fábrica de robots en un esfuerzo por destruir sus instalaciones de fabricación de una vez por todas.

Knack 2
PS4 — Digital, Retail

Knack 2

Conozcan a Knack, un tipo pequeño con movimientos sorprendentes y con la capacidad de transformarse de grande a pequeño, en esta aventura familiar de los desarrolladores en PlayStation.

Senko no Ronde 2
PS4 — Digital (Disponible el 7 de septiembre.)

Senko no Ronde 2

Senko no Ronde 2 es una mezcla única de juego de lucha y shooter infernal de balas en el que los jugadores pilotan potentes robots armados llamados Rounders, y luchan en arenas futuristas.

Songbringer
PS4 — Digital

Songbringer

Songbringer es un RPG de acción y ciencia ficción con espadas, secretos, mazmorras, jefes y cosas.

Spectrum
PS4 — Digital

Spectrum

Spectrum es un juego de plataformas con una estética minimalista establecida en un mundo abstracto, donde se controla una entidad oscura que intenta alcanzar los portales de cada nivel evitando los objetos de colores que se encuentra.

Utawarerumono: Mask of Truth
PS4, PS Vita — Digital

Utawarerumono

Forzados a huir de la idílica capital imperial de Yamato, Haku y sus amigos ahora buscan seguridad en la nación rural de Ennakamuy, sólo para encontrar que en ninguna parte están realmente a salvo de las conspiraciones oscuras que descubrieron juntos.

La información de arriba está sujeta a cambios sin previa notificación. Para confirmar disponibilidad, por favor visiten PlayStation Store en su región.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields