Dead Rising 4: Frank’s Big Package, Llegará a PS4 el 5 de diciembre

0 0
Dead Rising 4: Frank’s Big Package, Llegará a PS4 el 5 de diciembre

Frank West, el periodista gráfico asesino de zombies, está de regreso, y puede vestirse como algunos favoritos personajes de Capcom.

Hay un zumbido alrededor de Capcom Vancouver durante estos días, ya que todo el equipo está muy emocionado por el anuncio de Dead Rising 4 en PS4. Hey, adivinen qué, ¡eso es lo que es! ¡Lanzaremos Dead Rising 4 en PS4!

DR4 en PS4. Suena perfecto juntos, ¿verdad?

Sin embargo, tanto como estamos orgullosos de nuestro trabajo en Dead Rising 4, no sólo queremos llevar el juego a PS4 y dejarlo ahí. Queríamos traer algo grande, épico y nuevo para nuestros fans. Nuevo contenido, una nueva forma de jugar y una nueva colección de todas nuestras mejores cosas. Así es que hoy, no solo estamos anunciando que Dead Rising 4 está llegando… sino que ¡Dead Rising 4: Frank’s Big Package está llegando!

Ustedes se preguntarán ¿qué es Frank’s Big Package? Bueno, aparte de tener la oportunidad de reírnos del nombre (muy al esquema Dead Rising) que le dimos, es la colección de contenidos para videojuegos más grande y más impresionante de matanza de zombies que hayan visto.

Dead Rising 4: Frank’s Big Package incluye:

  • Dead Rising 4: la última versión del juego, incluyendo los ajustes de dificultad posteriores al lanzamiento y las próximas actualizaciones.
  • Capcom Heroes: una nueva forma de experimentar la historia de Dead Rising 4 que permite a nuestro héroe Frank West vestir más de una docena de trajes y realizar ataques especiales y escandalosos inspirados en personajes clásicos de Capcom.
  • Todo el contenido descargable: trajes y armas del Pack Stocking Stuffer Holiday , contenido adicional para single player en Frank Rising y acción multiplayer en Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf.
  • Todo el contenido adicional: Street Fighter Outfit Pack, My Bloody Valentine Pack, Candy Cane Crossbow, Slicecycle, Sir-Ice-A-Lot, Ugly Winter Sweater y X-Fists.
  • Dead Rising 4: Frank’s Big PackageDead Rising 4: Frank’s Big Package

    Obviamente, la atracción principal es la experiencia de Dead Rising 4, el estudio ha estado ocupado trabajando en la nueva adición de Capcom Heroes. Ser capaz de jugar con los poderes y los trajes de algunos de nuestros personajes favoritos de Capcom ha sido muy divertido y pensamos que los jugadores van a lograr una patada (¡o un puñetazo!) Vamos a lanzar más de una docena de héroes que Frank podrá encarnar en el juego, pero hasta ahora hemos mostrado Sissel de Ghost Trick, X de la serie Mega Man y Cammy de Street Fighter.

    Dead Rising 4: Frank’s Big PackageDead Rising 4: Frank’s Big Package

    Como dueño de PS4, no puedo esperar a Dead Rising 4: Frank’s Big Package. Será el próximo 5 de diciembre de 2017. ¡Espero que todos lo prueben!

    Los comentarios están cerrados.

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields