Hex: Card Clash Trae el Juego Competitivo de Cartas a PS4

0 0
Hex: Card Clash Trae el Juego Competitivo de Cartas a PS4

Construyan una baraja de más de 1800 cartas y llévenla al campo de batalla.

Han pasado cuatro años y medio desde la llegada triunfal de Hex a Kickstarter. Desde entonces, hemos recorrido un largo camino, y hoy se marca uno de nuestros mayores hitos jamás, ¡Hex: Card Clash se lanzará en PS4!

Hex: Card Clash es un juego con más de 1800 cartas jugables, torneos semanales con premios en efectivo y formas únicas de jugar que nunca serían posibles en un juego de cartas tradicional. Batallen contra sus amigos y jugadores de todo el mundo.

Salten directamente a la acción en nuestro nuevo Dueling Pit, donde usarán uno de los cinco diferentes mazos prehechos para jugar contra oponentes de IA o de jugador. Una vez que encuentren un mazo que les guste, les daremos una copia para que la guarden. Entonces podrán llevarlo a nuestro constructor de mazos para modificar lo que deseen. Aparte de las miles de tarjetas disponibles, también pueden adaptar su mazo eligiendo un campeón con una habilidad única o actualizando estratégicamente sus tarjetas con su elección de entre más de veinte gemas diferentes, las cuales cada una modifican sus cartas de genial manera.

Batallen en nuestra Ladder competitiva para ganar premios y subir de nuestro nivel de Bronce hasta el Cósmico. Tenemos dos ladders separadas para subir; pueden jugar con su propio mazo construido, jugar en nuestros borradores a la carta y eventos sellados, o de ambas formas y obtener el doble de las recompensas Ladder. Si llegan al nivel Cósmico, lucharán contra lo mejor de lo mejor y pelearán por un lugar en nuestro enfrentamiento de la Corona Cósmica de US $5000 al final de la temporada. ¿Tienen lo que se necesita para ser una estrella?

¿No pueden esperar al próximo Showdown? Cada fin de semana, Hex tiene dos torneos con premios en efectivo de US $1000 para que compitan. En el Hex Bash, traerán su propio mazo, mientras que en Hex Clash, tendrán un limitado grupo de cartas para construir. ¡Ganen o pierdan, logran guardar las tarjetas para agregar a su colección!

Hex está en constante evolución. Continuamos lanzando nuevas cartas cada pocos meses, lo que significa que nuestro juego siempre está actualizado y siempre hay nuevas y emocionantes estrategias a seguir. Estamos encantados de dar este próximo paso en PS4 y compartir Hex con todos ustedes.

¡Nos vemos en el campo de batalla!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields