Se Confirman Fechas de Lanzamiento Para The Inpatient y Bravo Team

0 0
Se Confirman Fechas de Lanzamiento Para The Inpatient y Bravo Team

Los dos nuevos títulos para PS VR de Supermassive Games se estrenarán este año.

Hola a todos, soy Simon Harris, Executive Producer en Supermassive Games. Estoy muy entusiasmado hoy por compartirles algunas actualizaciones de nuestros próximos juegos de PS VR*: The Inpatient y Bravo Team. Aunque son dos juegos diferentes comparten nuestra pasión por la inmersión y la innovación.

VR es algo de lo que estamos muy emocionados en Supermassive Games. Hemos llevado mucho del aprendizaje de nuestros títulos previos de PS VR, Until Dawn: Rush of Blood y Tumble VR, a The Inpatient y Bravo Team, y no puedo esperar porque los jueguen. La buena noticia es que no tendrán que esperar mucho, estamos deleitados de anunciar que Bravo Team se lanzará el 5 de diciembre de 2017, y The Inpatient el 21 de noviembre de este mismo año. 

Bravo Team

Bravo Team para PlayStation VR

Eso no es todo. Tenemos un nuevo tráiler para The Inpatient que estrenaremos acá. El foco del tráiler es la historia del juego. Mientras exploran Blackwood Sanatorium empezarán a unir las piezas de una rica historia de fondo. Ciertos objetos que encuentren activarán recuerdos vívidos, que les ayudarán a descubrir su pasado y las circunstancias que los llevaron allí. También tendrán que conocer personas que trabajan en el sanatorio y pacientes, cada uno con sus propias agendas y motivaciones que pueden variar o no para ser inmediatamente claros. Esperamos que disfruten el tráiler y tengan muchas ganas de jugar The Inpatient y Bravo Team pronto.

Como deben recordar de nuestro anuncio en E3, The Inpatient es un juego de horror con elementos psicológicos. Ubicado en Blackwood Sanatorium de Until Dawn, el juego los transporta a los años 50 cuando la instalación se encontraba en su momento más vívido. Ustedes tomarán el rol de un paciente que no tiene conocimiento de quién es o cómo llegó allí. Elecciones y consecuencias son integrales para el gameplay. Mientras investigan Blackwood Sanatorium para poder recuperar los recuerdos perdidos y descubrir quiénes son, sus decisiones y acciones determinarán el destino de la gente que conozcan.

The Inpatient

The Inpatient para PlayStation VR

Deberán influir y dar forma a cómo la historia se desenvuelve mientras son testigos de eventos horroríficos en los días finales del sanatorio.

El otro título de PS VR que llega es Bravo Team. Este es un shooter en primera persona construido para el trabajo en equipo, tanto en single player como en cooperativo online de dos jugadores. Ubicado en una moderna y ficticia ciudad del Este de Europa, Bravo Team los lleva al fuego intenso que probará su agilidad de disparo y las habilidades de combate táctico. Fuimos inspirados por películas de acción ubicadas en zonas de guerra, así es que piensen en combate intenso, pensamiento veloz y comunicación continua. Mientras que el juego es totalmente compatible con el DualShock 4 estándar o los controles Move, hemos disfrutado realmente explorar las oportunidades inmersivas del control Aim de PS VR. Por ejemplo pueden levantar el Aim para mirar, o levantarlo sobre su cabeza para disparos ciegos.

*PS VR llegará a Latinoamérica desde octubre de 2017.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields