Qué Esperar en la Beta Multiplayer Privada de Call of Duty WWII

0 0
Qué Esperar en la Beta Multiplayer Privada de Call of Duty WWII

La Beta Multiplayer Privada de COD WWII ya casi está acá en PS4, y tenemos toda la información que deben tener en plea acción cuando se lance este 25 de agosto.

Sledgehammer Habla

La semana pasada, Sledgehammer Games lanzó un mensaje especial para dejarles saber a todos qué esperar de la Beta Multiplayer Privada, que es solo una pequeña parte del modo Multiplayer completo, y para agradecerles a todos por tomar parte ya que ayudaran a pulir la experiencia final cuando el juego final se lance el 3 de noviembre.

“Amamos el diálogo activo que tenemos con la comunidad de Call of Duty, y valoramos el intercambio de ideas y la retroalimentación constructiva que tenemos con los fans. Su retroalimentación nos ayudará a finalizar las funciones, a optimizar el balance del gameplay, y a redefinir el camino que nos queda antes del lanzamiento. Así es que por favor exploren, mejoren su nivel, y diviértanse. Compartan toda la retroalimentación que pueden, todo ayuda. El equipo de desarrollo estará jugando sin detenerse, y estaremos minitoreando el rendimiento y recopilando datos valiosos durante todo el día.”

¿Cómo acceder a la Beta Multiplayer Privada?

Para tener acceso a la Beta Multiplayer Privada de Call of Duty: WWII, necesitan reservar el juego. Visiten www.callofduty.com/beta para más detalles. Si la reservan en PlayStation Store, pueden pre-cargar ahora mismo para saltar a la acción una vez que la Beta empiece el 25 de agosto a las 10:00 am Hora del Pacífico.

Fechas de la Beta Multiplayer Privada

La Beta Multiplayer Privada se dividirá en dos fines de semana para los jugadores de PlayStation 4:

  • Fin de Semana 1 Empieza a las 10am Hora del Pacífico / 5pm GMT el 25 de agosto e irá hasta el 28 de agosto a las 10am Hora del Pacífico / 5pm GMT.
  • Fin de Semana 2 Empieza a las 10am Hora del Pacífico / 5pm GMT el 1ro. de septiembre e irá hasta el 4 de septiembre a las 10am Hora del Pacífico/ 5pm GMT.

Pack de Combate de Beta Multiplayer Privada


Los jugadores de la Beta recibirán el Pack de Combate de Beta Multiplayer Privada cuando el juego se lance el 3 de noviembre. El paquete incluye un Casco Temático de la Beta Multiplayer Privada, Calling Card, y Emblema. Vístanlos con orgullo en el multiplayer después del lanzamiento y muéstrenle al mundo que estuvieron ahí desde el principio.

Pack de Divisiones

También, los jugadores que reserven el juego recibirán el Pack de Divisiones. Este pack incluye cinco Conjuntos Premium de Equipaje inspirados en las Cinco Divisiones del multiplayer de Call of Duty: WWII.

  • División de la Infantería los fusileros siempre están en el grueso de la acción con rifles delicadamente afinados y puntería impecable.
  • Bien equipada, con rondas incendiarias y granadas tácticas, las escopetas de la División Expedicionaria literalmente contienen calor.
  • Los paracaidistas de la División Aerotransportadora soportan un acondicionamiento físico extremo para superar a sus oponentes y sus metralletas. 
  • Enfocada en el sigilo y la identificación de objetivos, los francotiradores de la División Montaña, generan constante miedo en el enemigo y atacan cuando menos se les espera.
  • Los soldados de la  División Blindada son los que tienen mejores suministros en la batalla y mantienen posiciones con sus explosivos y ametralladoras ligeras.

Detalles del Multiplayer

Ahora que saben que pueden personalizar su experiencia de jugador cuando el juego se lance, ¿qué jugarán en la Beta Multiplayer Privada?

Hay mucho sucediendo en la Beta Multiplayer Privada que empieza este fin de semana. Veamos qué encontrarán:

Mapas

Los jugadores experimentarán una variedad de locaciones icónicas de la Segunda Guerra Mundial a lo largo de Europa, incluyendo un mapa nuevo que nunca antes se ha visto.

Bosque de las Ardenas: Luchen a través del frígido bosque cubierto de nieve de las Ardenas durante la Battle of the Bulge, el último mayor y brutal esfuerzo de ofensiva que hizo el Ejército Alemán para golpear las líneas del frente de los Aliados. Los enfrentamientos son veloces y mortales en las peligrosas y congeladas ruinas de los bosques. Manténgase alerta en este mapa de tamaño medio fortificado con ametralladoras MG42 emplazadas esperando aniquilar a los combatientes enemigos.

Gibraltar: Batallen a través del bastión fortificado y los acantilados escarpados de Gibraltar, construido como una defensa estratégica del Mar Mediterráneo y una importante estación de reabastecimiento y suministro de las fuerzas aliadas durante la Segunda Guerra Mundial. Prepárense para combates multinivel y terreno traicionero en uno de los lugares más densamente custodiados y combatidos en Europa. No descuiden el carril inferior, y utilicen las baterías de la defensa allí para escoger los flancos.

Pointe du Hoc: Luchen a través de una red fortificada de complejos búnker alemanes en lo alto de los acantilados en Pointe du Hoc, un importante objetivo estratégico con vistas a las playas de Normandía. Participen en combate rápidos en las trincheras, o flanqueen al enemigo en una brutal lucha para bloquear la granja cercana y los búnkers para el control de las principales vías de acceso al acantilado.

Modo Guerra

Adicionalmente, los jugadores podrán participar en el Modo Guerra de Call of Duty: WWII’. Este es un modo de juego totalmente nuevo donde los jugadores deben trabajar en equipo para derrotar al enemigo. Las fuerzas aliadas y del Eje chocan en el asalto por equipos y defienden misiones para objetivos estratégicos clave.

  • Peleen por el control de una aldea francesa asolada por la guerra al oeste de St. Lo, una operación importante en el aliado empuje hacia adelante y fuera de la cabeza de playa en Normandía. Las fuerzas Aliadas y del Eje luchan por el control de una mansión estratégica para asegurar una posición de operación. La construcción de puentes, la demolición de depósitos de munición y las escoltas de tanques son tareas estratégicas clave en esta misión de háganlo o mueran para dominar al enemigo. Elijan su equipo con sabiduría: cada decisión puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota en esta experiencia multiplayer orientada a la narrativa basada en objetivos, nueva en Call of Duty.

Ya debe estar claro ahora que esta Beta Multiplayer Privada tiene contenido de sobra. Asegúrese de seguir
Sledgehammer Games en Twitter para las más recientes actualizaciones, y así pueden dejar su retroalimentación para el equipo, o en el
subreddit r/WWII subreddit. Cada pieza de información ayuda. Faltan dos días para que la Beta Multiplayer Privada empiece en PS4, y esperamos unirnos a ustedes en el campo de batalla.

Para más noticias de Call of Duty: WWII, visiten CallofDuty.com/WWII y sigan @CallofDuty y @SHGames en Twitter.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields