Rainbow Six Siege, Fin de Semana Gratis Para PS Plus, y 5 Consejos Para Operation Blood Orchid

0 0
Rainbow Six Siege, Fin de Semana Gratis Para PS Plus, y 5 Consejos Para Operation Blood Orchid

Empezando el 24 de agosto, pueden probar el aclamado shooter estratégico de escuadrones de Ubisoft.

Rainbow Six Siege es uno de los shooters más dinámicos y destructivos de PS4, y los miembros de PlayStation Plus pronto tendrán la oportunidad de probarlo de forma gratuita del 24 al 27 de agosto. Cualquier progreso que hagan durante estos días se pasará cuando compren el juego completo, lo cual pueden hacer con un 50% de descuento entre el 24 de agosto y el 4 de septiembre.

El fin de semana gratuito es un buen momento para entrar en Siege y aprender algunos de sus conceptos básicos antes del lanzamiento tentativo el 5 de septiembre de Operation Blood Orchid, la mayor actualización de Rainbow Six Siege desde su lanzamiento. Tres nuevos Operadores (dos de la SDU de Hong Kong y uno de la polonesa GROM) traen tres nuevos gadgets a la mezcla, mientras que un nuevo mapa envía a los jugadores a un espeluznante parque temático, establecido en Hong Kong. Tenemos algunos consejos sobre cómo utilizar los nuevos Operadores y hacer sentir su presencia cuando el nuevo contenido llegue.

Rainbow Six Siege Free Weekend

  1. Ying, el nuevo atacante, tiene una pequeña carga esférica que expulsa tiros iluminados al aire cuando detona, cegando a los enemigos cercanos. Se puede lanzar como una granada, o se puede poner en una pared quebrada para que dispare tiros iluminados al otro lado, pero la clave está en la sincronización. Apliquen la carga durante unos segundos y colóquela en una pared, y retrasará la detonación para que tengan tiempo de alinear su entrada. Prepárenla y tírenla, y rodará por el suelo antes de detonar, lo que les permite iluminar enemigos ocultos en lugares fuera del camino. ¿La mejor parte? Ying está protegida de sus propios destellos, así es que pueden correr y sacar a sus enemigos mientras todavía están recuperando su vista.
  2. Lesion, uno de los nuevos defensores, puede lanzar trampas de agujas venenosas que se despliegan en el suelo y se cubren, haciéndolas casi invisibles a simple vista. Cuando un enemigo camina sobre una, su visión se vuelve verde y comienza a recibir daño. Los enemigos envenenados pueden retirarse para recuperarse, retrasar su avance o hacer una pausa para retirar la aguja, dejándolos temporalmente vulnerables. Lanzarlas cerca a las ventanas y puertas es una buena estrategia, pero Lesion gana más trampas con el tiempo, así que asegúrense de seguir colocándolas mientras la ronda avanza para hacer las cosas aún más peligrosas para sus enemigos.
  3. Ela, el otro nuevo defensor, también tiene trampas para desplegar, aunque las de ella son las minas de concusión de proximidad que detonan cuando un enemigo está cerca. Éstas se pueden colocar en los pisos, las paredes, y los techos para defender entradas al área del objetivo, o para fijar una emboscada contra los enemigos flanqueadores. Ela es rápida, así que esperen a la vuelta de la esquina y cuando oigan su mina explotar, apresúrense a hacerse cargo de su presa aturdida y desorientada. Y si se cae, tiene un truco más bajo la manga: una mina que lleva en su persona que puede disparar, dando a sus aliados la oportunidad de herir a su atacante (mientras están desorientados) y revivirla.
  4. Blood Orchid también trae una serie de nuevas actualizaciones para el juego, incluyendo una que aumentará en gran medida la capacidad de recolección de información del equipo atacante. Ahora los atacantes podrán tener ambos de sus drones de exploración desplegados al mismo tiempo, y pueden cambiar entre los dos a voluntad. Esto dobla efectivamente la cantidad de alimentación de cámara que los atacantes pueden configurar, y en un juego donde el conocimiento es poder, la ubicación de un drone inteligente puede ser muy poderosa.
  5.  

  6. El mapa del Parque Temático trae una fantástica variedad de diseños de habitaciones para que los jugadores exploren, de arcades bulliciosos a una tumba llena de gárgolas. Un cable de tierra que rodea las habitaciones del primer piso puede ayudarles a orientarse, y asegúrense de encontrar un momento tranquilo para visitar la máquina de la adivina y prestar atención a sus palabras de sabiduría.
  7. Rainbow Six Siege: Operation Blood OrchidRainbow Six Siege: Operation Blood Orchid

    Pueden tener un vistazo de los nuevos operadores y el nuevo mapa en acción antes de su lanzamiento al sintonizar la transmisión de las Rainbow Six Pro League finals, en el canal de Twitch de Rainbow 6 de Gamescom en agosto 25 al 26. El nuevo mapa y las actualizaciones de juego serán gratis para todos los jugadores cuando Operation Blood Orchid se lance provisionalmente el 5 de septiembre. Los titulares de Pase de Temporada tendrán los tres nuevos Operadores gratis el mismo día y todos podrán desbloquearlos in-game el 12 de septiembre .

    Y recuerden, pueden jugar de forma gratuita del 24 al 27 de agosto, con más información y horarios específicos disponibles en el sitio web de Rainbow 6. Así es que agilicen los dedos de sus gatillos, cultiven una sana desconfianza por las paredes de aspecto sólido, y nos veremos en los terrenos de asedio.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields