.hack//G.U. Last Recode se Conecta con The World el 3 de Noviembre

2 0
.hack//G.U. Last Recode se Conecta con The World el 3 de Noviembre

Uno de los RPG más celebrados de Bandai Namco viene a PS4 en noviembre. Nuevo contenido, funciones y modos detallados.

¡Hola, fans de .hack y PlayStation!

Les habla Randy de Bandai Namco. Hemos estado ausentes por un tiempo, pero ahora nos gustaría darles la bienvenida a The World. .hack // G.U. Last Recode llegará a PS4 el 3 de noviembre de 2017, y no podríamos estar más emocionados de que ustedes terminaran el viaje de Haseo.

.hack//G.U. Last Recode

¡Pero antes de avanzar debemos volver a visitar el pasado!

.hack//G.U. Last Recode

¡La serie .hack ocupa un lugar muy especial entre nuestros títulos, y este año vamos a celebrar su 15º aniversario! Desarrollado por CyberConnect2, .hack introdujo por primera vez a los jugadores al viaje de Kite en 2002 con .hack // Infection en PlayStation 2. Desde entonces, la franquicia no sólo presentó la serie de videojuegos, sino que también abarcó anime, novelas, películas, música y revistas , y muchos otros medios. La franquicia .hack tiene una historia muy fuerte con PlayStation, lanzando más de 7 juegos en la plataforma.

//Repaso

.hack//G.U. Last Recode

Para aquellos de ustedes que son nuevos en la serie o necesitan un repaso rápido (ha pasado tiempo), la serie .hack // G.U. se lleva a cabo en 2017 (!?) donde los jugadores siguen el viaje de Haseo mientras caza Player Killers(PKs), jugadores que matan a otros jugadores, en un MMORPG llamado The World. Haseo entra en el juego para perseguir a un PK en particular, Tri-Edge, el jugador que derrotó a su amiga Shino en el juego y la puso en un coma en el mundo real. A partir de ahí, Haseo entrena para ser más fuerte y para encontrar y derrotar a Tri-Edge y vengarse de Shino, todo esto mientras descubre los misterios de AIDA, una extraña anomalía informática que infecta a los jugadores. La serie se desarrolla en tres episodios; Vol.1//Rebirth, Vol.2//Reminisce, and Vol.3//Redemption. 

El Disco Terminal

.hack//G.U. Last Recode

Para aquellos de ustedes que se preguntan si serán capaces de saltar directamente en la serie sin jugar los juegos anteriores, el metraje del Disco Terminal (incluido en el juego) está aquí para ayudarles. Hay una serie de videos que proporcionan detalles de lo que sucedió en la primera serie y ayudan a proporcionar el contexto para su próximo viaje.

Nuevo Contenido en .hack//G.U. Vol.4//Reconnection

.hack//G.U. Last Recode

El MMORPG “The World” ha anunciado que su servicio llegará a su fin el 31 de diciembre de 2018. Poco después de ese anuncio, Haseo, que no ha ingresado a The World desde los eventos de Vol.3 // Redemption, recibe un misterioso correo electrónico. En este e-mail, Haseo encuentra una pista de dónde Ovan; un viejo amigo, ha estado después de haberse visto la última vez. Haseo, una vez más, ¡entra en The World con el fin de salvar a su compañero!

.hack//G.U. Last Recode

A lo largo del camino, un nuevo personaje, Kusabira, quien tiene misteriosas intenciones y pasado se desentrañan a lo largo de la nueva historia, lo saluda.

La 5ª Forma de Haseo

.hack//G.U. Last Recode

También es nueva en Last Recode la quinta forma de Haseo que aporta nuevos poderes y habilidades para que los jugadores experimenten.

Cheat Mode

.hack//G.U. Last Recode

Para aquellos de ustedes que han jugado la serie y simplemente quieren volver a experimentar la historia, nos gustaría presentar “Cheat Mode”, un nuevo modo que maximiza sus estadísticas para permitir las batallas más rápidas.

Características del Juego y Mejoras

También se han añadido características adicionales al juego y ajustes:


  • Aumento de la velocidad de movimiento – Los personajes podrán moverse más rápido fuera de las batallas para facilitar la exploración
  • Power Up – Los daños causados ​​a los enemigos han aumentado para mejorar el ritmo de batalla
  • Reducción del tiempo de aturdimiento – Otra mejora en el ritmo de la batalla, la cantidad de tiempo de aturdimiento se ha reducido para una respuesta de batalla más rápida y ataques
  • Aumento de Exp. Puntos – Suban más rápido con puntos de experiencia cada vez mayores después de cada batalla
  • En los juegos originales, después de que los jugadores fueron derrotados en la batalla, tendrían que volver a la pantalla de título para reiniciar desde el último punto de control, los jugadores ahora podrán intentar la misma batalla de nuevo sin tener que empezar todo

  • Y mucho más …

Mejoras Gráficas

.hack//G.U. Last Recode .hack//G.U. Last Recode
PS2 PS4

¡Hemos hecho enormes mejoras visuales! Pasar de PS2 a PS4 ha traído muchas oportunidades para que los desarrolladores mejoren la apariencia del juego. El juego ha sido escalado y ahora está en 16:9 1080p y en 60fps, con un montón de escenas remasterizadas, asegúrense de que aguantan el paso del tiempo.

Estamos muy contentos por que los jugadores se zambullan en .hack // G.U. Last Recode, y esperamos que todo el mundo vuelva a experimentar toda la emoción de nuevo.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields