10º Aniversario del Blog de PS Estados Unidos: Celebremos Con Ofertas Seleccionadas por los Editores

3 0
10º Aniversario del Blog de PS Estados Unidos: Celebremos Con Ofertas Seleccionadas por los Editores

Ahorren hasta 33% durante nuestra primera venta de la historia en PS Store.

Justo antes del E3, PlayStation.Blog de Estados Unidos cumplió 10 años. Para celebrarlo, el equipo del Blog se reunió y decidió lanzar nuestra primera venta de PlayStation Store de la historia.

Los miembros de PlayStation.Blog Estados Unidos eligieron cada uno de los juegos de abajo; ellos representan algunos de nuestros favoritos de todos los tiempos. Si son escuchas de mucho tiempo atrás de PlayStation Blogcast es posible que no encuentren muchas sorpresas.

Mejor aún, tenemos un 33% de descuento en cada título de la lista por las siguientes dos semanas. Agradecimientos especiales a todos los editores y desarrolladores, y, por supuesto, a nuestros amigos en PlayStation.Store, por hacer esto posible.

¡Importante! Para el descuento de los títulos de abajo, agreguen las selecciones al carrito de su PS Store e ingresen este código de 10 dígitos cuando hagan el checkout: ELR6CKF4P9 

Gracias por leer el Blog de PS Estados Unidos, ¡esperamos que disfruten la selección de juegos!

Games
Axiom Verge
Battlezone
Darkest Dungeon
Firewatch
Flower
Hohokum
Journey
N Plus Plus (N++)
Ratchet & Clank
Risk of Rain
Rogue Legacy
SOMA
The Last Of Us Remastered
The Unfinished Swan
Transistor

Rediman el código de 33% de descuento en una compra total de los artículos seleccionados. El código debe redimirse y la compra completarse antes del 5 de septiembre a las 11:59 PM Hora del Pacífico. Mientras las unidades están disponibles. Términos y condiciones completos acá: playstation.com/psblog10th

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields