El Parche 1.32 de Horizon Zero Dawn Introduce la Dificultad “Historia”

0 0
El Parche 1.32 de Horizon Zero Dawn Introduce la Dificultad “Historia”

Los jugadores menos experimentados ahora tienen una nueva manera de experimentar el mundo y narrativa de Horizon Zero Dawn.

Mientras el desarrollo de la expansión The Frozen Wilds de Horizon Zero Dawn sigue su camino, aun encontramos algo de tiempo para agregar mejoras al juego principal. El parche 1.30 del mes pasado agregó una nueva configuración de dificultad llamada “Ultra Difícil” el cual, como su nombre lo sugiere, brinda un mayor reto para los jugadores hardcore de Horizon Zero Dawn. El parche de hoy agrega un nivel de dificultad que hace lo opuesto: la dificultad “Historia” les permite sumergirse en la narrativa de Horizon Zero Dawn y la exploración del mundo de Aloy sin tener que preocuparse mucho por el combate.

Entre los cambios más notables, la dificultad “Historia” aumenta el daño inflingido por el jugador y reduce considerablemente el daño recibido por el jugador, haciendo que los encuentros de combate sean más manejables para los jugadores con menos experiencia. Esperamos que esta nueva configuración de dificultad nos ayude a darle la bienvenida a más jugadores a la misión de Aloy para descubrir su identidad y los misterios del mundo que ella habita. Además de la dificultad “Historia”, el Parche 1.32 incluye varios arreglos como los detallamos en las notas del parche.

Si tienen la oportunidad de probar la dificultad “Historia”, nos encantaría saber lo que piensan de ella. Tendremos más información de The Frozen Wilds, muy pronto, pero mientras tanto, estén pendientes de las cuentas de Twitter y Facebook para las noticias más recientes de Horizon Zero Dawn.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields