Battlefield 1: In the Name of the Tsar, Empieza la Revolución

0 0
Battlefield 1: In the Name of the Tsar, Empieza la Revolución

Jueguen seis nuevos mapas en la expansión más grande para Battlefield a la fecha.

Hola a todos, estamos muy entusiasmados por compartirles el próximo capítulo de la aventura de Battlefield 1 en la Gran Guerra. Este septiembre, Battlefield 1: In the Name of the Tsar agregará nuestra más grande expansión para Battlefield a la fecha. Con el impresionante Ejército Ruso uniéndose a la batalla, incluyendo el asombroso Batallón de la Muerte de las Mujeres representado por la clase Scout, podrán experimentar algunas de las batallas más dramáticas que envolvieron el Imperio Ruso durante la Primera Guerra Mundial.

También tenemos seis nuevos mapas mientras la lucha se mueve al Frente Este y la consiguiente Revolución Rusa. Enfrentando el duro invierno, estos fueron algunos de los conflictos más brutales de la guerra. ¡Y estos mapas lo probarán!

Battlefield 1: In the Name of the Czar

Lupkow Pass: Las luchas verticales son tan amargas como el frío mientras luchan entre barrancos llenos de nieve y traicioneras montañas. El primer mapa de Battlefield 1: In the Name of the Tsar, Lupkow Pass, opone a las fuerzas astro-húngaras contra las tropas cavadas del Ejército Imperial Ruso. Con pasajes estrechos y barrancos que limitan constantemente su visión, adaptar sus tácticas es la clave. Querrán ganar altitud y tomar un punto de ventaja ante el enemigo para asegurar la victoria, pero un Tren Blindado puede que haga cambiar el resultado de la batalla.

Albion: Participen en las escaramuzas del asalto Albion en esta masiva invasión de la península Báltica, cuando el Imperio Alemán promulgue un brutal bombardeo costero contra las pesadas baterías de las fuerzas Rusas. Mientras que el uso de vehículos y artillería expertos es crucial, la infantería de ojos agudos que es capaz de mantenerse por delante del caos puede causar un serio impacto con cada punto que captura.

Galicia: Establecido durante la épica ofensiva de Brusilov, encontrarán al Imperio Ruso comprometido a empujar las fuerzas austro-húngaras desde dentro del campo ruso. Este es un mapa abierto centrado en la infantería, la caballería y los vehículos ligeros. Con un montón de espacio abierto para atravesar, es una gran oportunidad de hacer uso de la carga de caballería como un transporte rápido y una amenaza seria a los enemigos que van a pie.

Brusilov Keep: Los rusos han empujado a los austro-húngaros de vuelta a una ciudad aislada en la montaña a lo largo de una crítica ruta comercial del Frente Oriental, pero la oposición está haciendo una fuerte posición en este mapa centrado en la infantería. Situado en la sombra de las Montañas de los Cárpatos, hay un gran énfasis en combate de soldado a corta distancia. ¿Su mejor apuesta? Un trabajo en equipo de primera clase con su equipo.

Tsaritsyn: Los Bolcheviques y los Imperiales entran en la lucha entre las barricadas mientras los regímenes antiguos y nuevos luchan por el alma de Rusia. Esta lucha de infantería es muy despiadada. Utilicen a su favor la lucha de casa en casa mediante la creación de emboscadas contra sus enemigos en aumento.

Volga River: Un campo de batalla en ruinas establece el escenario para una lucha de tanques entre los Bolcheviques en rojo y el Ejército Imperial en blanco. Los refugios improvisados proporcionan cobertura del helado frío y el intercambio constante de fuego pesado. Al negociar salvos con los tanques enemigos, recuerden que deben evitar ser superados en número. Un retiro estratégico puede darles tiempo para reagruparse y evitar la pérdida de recursos del vehículo.

Battlefield 1: In the Name of the Czar

Junto con los mapas, vamos a añadir 11 armas con temas rusos, incluyendo el Mosin-Nagant M91 y la granada rusa Standard 1912. El enorme Bombardero Pesado de Ilya-Muromets hará llover devastación, pero podrán defender sus posiciones desde una única arma estacionaria: la poderosa batería del cañón costero.

También tendrán la oportunidad de ejecutar increíbles cargas de caballería con los legendarios jinetes del Húsar usando sus impresionantes lanzas y un conjunto evolucionado de movimientos de caballería.

Estaremos introduciendo un modo de juego llamado Supply Drop, donde se unirán a una lucha acelerada por los suministros en el Frente Oriental mientras los airdrops descienden en puntos de captura estratégicos, y recuperarlos les dará todo lo que necesitan para superar a sus oponentes. También estamos añadiendo algunas épicas operaciones, incluida la Ofensiva de Brusilov, una de las ofensivas más letales de la guerra.

Battlefield 1: In the Name of the Tsar viene con un montón de nuevos objetivos y recompensas en el juego. Esperen Medallas, Dog Tags, Estrellas de Servicio, y más que les mantendrá en la lucha por más tiempo. ¡No puedo esperar a verlos en la batalla!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields