The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation Para el 22 de agosto

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation Para el 22 de agosto

Embárquense en una nueva aventura con Uncharted: The Lost Legacy, que se lanza este 22 de agosto en PS4.

Chloe Frazer y Nadine Ross se toman el centro del escenario en una nueva aventura llena de hermosos lugares y peligrosos adversarios. Uncharted: The Lost Legacy se lanza el martes en PS4.

Desarrollado por el renombrado estudio Naughty Dog, Uncharted: The Lost Legacy es una historia independiente que sigue a Chloe a través de la región de los Ghats Occidentales de la India. Su meta: recuperar un artefacto antiguo y mantenerlo lejos de un vicioso belicista. Esperen mucha exploración y balecera en The Lost Legacy, incluyendo algunos de los espacios más grandes en la historia de Uncharted. 

Para conocer los juegos que llegan a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop

Nuevos Lanzamientos: Semana del 22 de agosto de 2017
PS4 — Digital

Bleed

Wryn es una chica con un gran arsenal y grandes sueños. ¡Quiere ser la mejor heroína de los videojuegos! ¡Ayúdenla a derrotra a los grandes héroes de todos los tiempos en una apuesta llena de acción para reclamar el título para sí misma ¡y mostrar al mundo lo que un verdadero héroe parece!

PS4 — Digital

Book of Regrets

¡Experimenten una historia interactiva como nunca antes! Escapen de peligrosas mazmorras, hagan amistad o maten criaturas enigmáticas y resuelvan puzzles mientras exploran un misterioso mundo.

PS4 — Digital

ChromaGun

¡Bienvenidos al laboratorio de pruebas de ChromaTec! Ustedes están aquí para probar nuestra avanzada tecnología de color de grado militar: The ChromaGun (patente pendiente)! Utilícenla para resolver nuestras cámaras de prueba meticulosamente diseñadas pintando las paredes y los androides.

PS4 — Digital

Duck Game

Duck Game es el único brawler frenético de cuatro jugadores con un botón de charlatán dedicado. Entren en el año futurista de 1984, una época en la que los patos corrían salvajes en una frenética batalla por la gloria en el juego competitivo tanto local como en línea.

PS4 — Digital

Escapists 2

¡Creen, roben, peleen, y escapen! Es hora de salir de las cárceles más difíciles del mundo mientras regresan a la vida de un preso en The Escapists 2. ¿Tienes lo que se necesita para escapar?

F1 2017
PS4 — Digital(Disponible el 25 de agosto.)

F1 2017

Hagan historia en la F1 2017. Ganen el Campeonato Mundial de 2017, rompan todos los récords de los carros de F1 más rápidos y compitan con algunos de los carros de F1 más emblemáticos de los últimos 30 años.

PS4 — Digital

Jak & Daxter

Entren en un mundo de magia, aventura, exploración y descubrimiento, donde enormes vistas y personajes exóticos los llevarán a lugares más allá de su imaginación. ¡Esta aventura clásica de PS2 es gratuita si reservan Uncharted: The Lost Legacy!

Madden NFL 18
PS4 — Digital(Disponible el 25 de agosto.)

Madden NFL 18

Madden NFL 18 toma un salto visual significativo entregando el Madden más atractivo de todos los tiempos con el poder del motor Frostbite. Vean los nuevos exteriores de los estadios rodeados por extensos paisajes urbanos y miren el espectáculo del día de juego de la NFL venir a la vida en el juego más fotorrealista hasta la fecha.

PS4 — Digital

Mages of Mystralia

En un mundo de magia, su mente es su arma más grande. Aprendan los caminos de la magia y diseñen sus propios hechizos para combatir enemigos, navegar por terreno traicionero y corregir los errores del pasado en el reino de Mystralia.

Naruto: Ultimate Ninja Storm
PS4 — Digital (Disponible el 25 de agosto.)

Naruto: Ultimate Ninja Storm

Batallen en 3D a través de entornos gigantes. Los jugadores desatarán poderosos ataques de jutsu, realizarán acrobáticas maniobras evasivas e incluso correrán por las paredes y sobre el agua mientras persiguen a su oponente por la supremacía del ninja.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2
PS4 — Digital (Disponible el 25 de agosto.)

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Impresionantemente fiel al universo del anime, el juego lleva a los jugadores a través del arco de la historia de Naruto Shippuden con nuevos sistemas de batalla que mejoran la jugabilidad.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst
PS4 — Digital (Disponible el 25 de agosto.)

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst

La 4ta Gran guerra Ninja continúa. Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 ha recibido una revisión exhaustiva para su regreso Full Burst! No menos importante entre las riquezas de las mejoras es la adición del capítulo febrilmente anticipado en el que Sasuke e Itachi enfrentan a Kabuto en un enfrentamiento para morderse las uñas.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy
PS4 — Digital (Disponible el 25 de agosto.)

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogu

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy recoge tres juegos de Storm en una colección impresionante.

NeverEnd
PS Vita — Digital (Disponible el 25 de agosto.)

NeverEnd

NeverEnd es un roguelite dungeon crawler donde ustedes, simples aventureros, de repente se despiertan en otra dimensión. Dentro de esta dimensión no hay sol y el mundo entero se hunde. Enjambres se acercan de izquierda y derecha, y necesitan aprender a defenderse.

One Piece Unlimited World Red
PS4 — Digital (Disponible el 25 de agosto.)

One Piece Unlimited World Red

Con más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo, regresa al viaje itinerante de One Piece: Unlimited World Red, con las divertidas escapadas, las batallas llenas de acción y los poderosos compañeros de la historia original de Island of Promises, ahora con gráficas mejoradas y los DLC previamente lanzados.

Spartan
PS4 — Digital (Disponible el 23 de agosto.)

Spartan

Spartan es un juego épico de plataformas 2D generado por Unreal Engine 4. Con animaciones suaves, controles perfectos en píxeles, jugabilidad desafiante, enormes niveles no lineales y una impresionante banda sonora original.

PS4 — Digital

Super ComboMan

Super Comboman es un colorido beat ’em up con personajes extravagantes y juego de lucha de combate de ritmo veloz en un mundo destructible basado en stickers.

PS4 — Digital

SwapQuest

El reino de Aventana es atacado por una nube de demonios conocida como la Horda. Muchas leyendas hablan de su poder destructivo y de cómo lo devora todo a su alcance. ¿Se convertirán en el héroe que Aventana necesita?

PS4 — Digital

Thimbleweed Park

En Thimbleweed Park, un cadáver es el menor de sus problemas. Cambien entre cinco personajes jugables para descubrir los secretos surrealistas de esta extraña ciudad en un juego de aventura y misterio moderno de los mismos creadores de Monkey Island y Maniac Mansion.

PS4 — Digital

Uncharted: The Lost Legacy

Para recuperar un antiguo artefacto y mantenerlo fuera de las manos de un cruel guerrero, Chloe debe obtener la ayuda de la renombrada mercenaria Nadine Ross y aventurarse a los Ghats occidentales de la India para localizar el Golden Tusk de Ganesh.

Velocity 2X: Critical Mass Edition
PS4, PS Vita — Digital

Velocity 2X: Critical Mass Edition

La exitosa aventura de culto y ciencia ficción incluye el galardonado gameplay de plataforma y disparo, con todas sus expansiones y funciones especiales incluidas.

La información de arriba está sujeta a cambios sin previa notificación. Para confirmar disponibilidad, por favor visiten PlayStation Store en su región.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields