We Happy Few llegará a PS4 el 13 de abril de 2018

1 0
We Happy Few llegará a PS4 el 13 de abril de 2018

Resérvenlo en PlayStation Store para recibir un Tema de PS4 nuevo y el arma parasol del juego Jolly Brolly.

¡Atención, todos! Tenemos un anuncio jubiloso para hacer! ¡En Gearbox Publishing nos asociamos con Compulsion Games para traer We Happy Few a PlayStation 4 el 13 de abril!

We Happy Few es un juego de acción/aventura en primera persona que tiene lugar en Wellington Wells, una pequeña ciudad inglesa en una línea de tiempo alterna de 1960. Allí, los ciudadanos bloquean sus memorias traumáticas del pasado de la ciudad tomando “Alegría”, una píldora literalmente feliz.

We Happy Few for PS4We Happy Few for PS4

Jugando a través de las historias de tres diferentes ciudadanos con perspectivas descontroladamente diferentes, explorarán Wellington Wells, encontrarán personajes intrigantes y descubrirán algunos secretos en el camino. Aprovechen el estilo de juego de cada personaje, ya sea eligiendo luchar para salir de los conflictos, pasar a escondidas o mezclarse con los ciudadanos para evitar sus sospechas. Simplemente no se dejen quitar su Alegría. Sólo los Downers se niegan a tomar su a
Alegría, y no quieren que la gente piense que son un Downer, ¿cierto?

El mundo psicodélico, retro-futurista de We Happy Few se genera por procedimientos por lo que nunca experimentarán el mismo juego dos veces. El mundo de Wellington Wells está poblado por coloridos y complejos personajes y ricas misiones, haciendo de cada pasada sea una experiencia única.

We Happy Few for PS4

We Happy Few estará disponible en PlayStation 4 el 13 de abril, pero se puede reservar desde ya para obtener un 15% de descuento sobre el precio total, más el arma de parasol Jolly Brolly, hasta el lanzamiento. ¡Como bono exclusivo, los usuarios de PS4 recibirán un tema dinámico de We Happy Few para PS4 hecho por Truant Pixel!

Aquellos que buscan nuevas aventuras en Wellington Wells ¡pueden comprar la edición de lujo We Happy Few para acceder al DLC Season Pass! El Pase de Temporada consistirá en tres piezas de contenido de juego adicional, que se lanzarán a medida que estén disponibles.

Los superfans pueden reservar la edición de Coleccionista de We Happy Few, una caja separada llena de cosas maravillosas, incluyendo:

  • Máscara réplica de Bobby
  • La lámpara de 3 niveles “You Look Smashing”
  • Reloj de alarma del Tío Jack
  • La banda sonora de We Happy Few en vinilo
  • ¡Y más!
  • ¡Las cantidades son limitadas, así es que actúen rápidamente para conseguir la suya!

    Estamos tan emocionados de asociarnos con Compulsion Games para publicar We Happy Few, y no podemos esperar a compartir más información con ustedes. ¡Manténganse al tanto!

    Los comentarios están cerrados.

    1 Comentario


      Loading More Comments

      Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

      Date of birth fields